|
|
|||
|
|||
|
Kingdom Hearts Collection
|
|
|
|||
|
|||
|
oye podrias poner los juegos en descargas que no sean de megaupload ya k me sale algo de restriciones por pais o podrias poner un arche para k pueda descargar ilimitadamente y ya k descarge los juegos los tengo k jugar en elmulador o los kemo con alchol???????????????
|
|
|
|||
|
|||
|
Da mucho trabajo subir...arche para megaupload no existe(OBS:En mediafire puedes descargar mas de dos archivos al mismo tiempo!)...Todos tienes que quemar con el Alcool120%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estan muy bien pero por emule deve de aver un archivo para descargar directamente si me lo pedis a mi msn yo lo pongo a descargar
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo una duda sobre stas descargas, el Kingdom Hearts Final Mix(NTSC,Jap) es el mismo Kingdom Hearts 2 Final Mix+(NTSC,Jap)?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el kingdom hearts 1 es dvd o cd?
|
|
|
|||
|
|||
|
damiel...No, es la version FINAL MIX del primer juego, o sea, no es nada mas ke una expancion, con unos Heartless nuevos, un nuevo jefe secreto y una modificacion en la historia para ke la historia del KH2 se apresente(hay hasta un video en CG extra si derrotas a Xemnas)
zatchbell...todos los KH arriba son para gravar en DVD! ...Salu2 Última edición por Gabo78 fecha: 18-sep-2007 a las 19:59. |
|
|
|||
|
|||
|
perdonad mi ignorancia o es que estoy muy nervioso o cabreado despues de haber buscado tanto... jejeje pero alguien sabe donde le doy cuando me descargo las partes del KH2 Final Mix+ es que en mediafire no hay nada mas que pu**tera publicidad que me pone de los nervios y un cabreo impresionante alguien me podria decir donde puedo darle a que se descargue???
EDIT.: no se puede descargar el KH-2 Final Mix alguien podria solucionarlo??? Última edición por neku fecha: 23-sep-2007 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
al final se sabe si los final mix van a salir en europa o en eeuu?
|
|
|
|||
|
|||
|
Remores dicen que el final mix de los 3 juegos(Kingdom hearts 1+ Rechaim+2 juntos ) deben salir o dec deste año(mi regalo de navidad...) o janero 2008. Square ha anunciado 3 nuevos KH en TGS(Tokyo Game Show) Kingdom hearts 358/2(DS), Kingdom hearts birth by sleep(PSP) y Kingdom hearts Codec(celular), KH3 es possible que salga despues que Nomura(diretor de KH) acabe el FF XIII versus, o sea ira tardar
(OBS: es possible que Sora vuelva en KH3, pienso que Nomura va a utilizar las famosas jobs de la serie FF...hay que esperar mas info!) Última edición por Gabo78 fecha: 25-sep-2007 a las 00:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|