|
|
|||
|
|||
|
buenas tardes a todos perdonen mi ignorancia pero me baje el kimdom hearts 2 spañnol pero con que programa lo descomprimo porque cuando lo abro con nero me dice archivo desconocido y pues no puedo descomprimirlo para grabarlo si alguien ya lo hizo me podria ayudar gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Kingdom Hearts Collection
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tampoco lo puedo abrir, ya probe con el hacha pero no funciona, no aparece nada y en la carpeta aparecen unos ficheros 001...0027, no se que hacer, no funiona ni el rar ni el zip, porfavor ayudenme!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por haber subido estos juegos tan geniales. Acabo de descargar todos los enlaces de kingdom hearts final mix por megaupload, pero no se como unirlos. ¿Qué programa ocupo para unir las partes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo anterior, ocupe el winrar para descomprimir los archivos; pero el hacha no me sirvió para unir las partes.
|
|
|
|||
|
|||
|
oye.. estos guegos los puedo jugar en el ordenador con el alcohol 120%??? esque tengo la PS3 y la PS2 si me estropeó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Favox Ten Cuidado Con El Multipost Y AN TRATADO DE DESCOMPRIMIR LAS ISOS CON EL 7ZIP EN LA SECCION DE TUTORIALES ESTA
Última edición por sasuke_1989_tenino fecha: 20-oct-2007 a las 21:32. |
|
|
|||
|
|||
|
yo le doy a un link y no me deja descargarlo.
si alguien sabe donde me lo puedo encontrar entero se lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
e podrian poner un parche para los kindom hearts 1,2 y RE: CoM al español
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a la completa reorganiacion existente en la zona Playstation 2, apelo a tu paciencia colega Gabo78, para trasladar tus titulos a las zonas de Importante segun genero....gracias por tu paciencia y comprension.
TEMA CERRADO Última edición por Edilo fecha: 27-oct-2007 a las 18:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|