|
|
||||
|
||||
|
chicoran ayudame plz ... Necesito algunos requisitos o comandos como queras decirlos para evolucionar a Rosemon y a Ravemon creo q me falta 1 comando en c/u Agregenme si tienen respuestas mi MSM es : SasukeDeLaHoja@live.com Gracias....
Para evolucionar a ... : Dice q me falta : Rosemon : guard command 40+ times MetalGarurumon : defeated 20+ mega digimon , defeated 5+ WG digimon Ravemon : defeated 5+ WG digimon WarGrowlmon(YELLOW) : defeated 15+ ultimate digimon Aquilamon : defeated 10+ WG digimon Belphemon : defeated 30+ mega digimon 3º Evolución de Kamemon : defeated 25+ DS digimon , anger is +20 or more 3º Evolucion de Kudamon : guard command 20+ times MetalGarurumon(BLACK) : defeated 15+ mega digimon Devimon : Sympathy is -10 or less Les agradeceria al decirme que significa c/U de esas cosas q me pide Grax... OJO...los mods Somos pacientes...pero No abuses.... si alguien se ha pasado el juego o tiene "algunas" horas de jugarlo te ayudará, el insitir nos deja una mala impresion tuya... Yo no lo he jugado por ello no puedo echarte algun consejo... paciencia y buen humor...OK... Última edición por Edilo fecha: 27-sep-2010 a las 01:51. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda para sacar las evoluciones de digimon world data squad [RE-vivido]
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q poner lo q te dice :
rosamon: 40 veces comando de guardia donde dice guar es una flojera si XD MetalGarurumon: tienes q matar 20 mega digimon y 5 de tipo pajaro creo q es ravemon: mata 5 tipo pajaro WarGrowlmon: 15 mata 15 mega = Aquilamon: mata 10 tipo volar Belphemon: mata 30 mega q flojera = xD 3ºKamemon: mata 25 no estoy seguro q es ds pero entras al menu y pone book y hay te sale su tipo 3ºKudamon: hace guardia 20 veces MetalGarurumon(black): mata 15 mega tambien salen en el book Devilmon: tienes q comprarte un item q deice -10 sympath si nececitas mas leseras me dices ya q lo dy vuelta ^^ RE-vivido...CIERRO Última edición por Edilo fecha: 17-ene-2011 a las 16:24. |
|
|
|||
|
|||
|
y como evoluciono a mi agumon en war greymon y a war greymon x
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelvanme esta duda... ¿Como se llama cada tipo de digimon?
DR : JT : ME : NSo : NSp : DS : WG : VB : ¿Como se llama c/U? Solo eso necesito saber. |
|
|
|||
|
|||
|
DR :Agumon Agumon (Black) Dorumon Geogreymon Greymon Greymon (Blue) Growlmon Growlmon (Yellow) Guilmon Risegreymon Shinegreymon Snowagumon Veemon Wargreymon Wargreymon X Wargrowlmon Wargrowlmon (Y).
JT :Butterflymon Lalamon Lilamon Palmon Rosemon Stingmon Sunflowmon Woodmon Yamamon. ME :Bulbmon Clearagumon Darkdramon Etemon Geremon Goldnumemon Gotsumon Hagurumon Kokuwamon Mambomon Metalgarurumon Meteormon Monzaemon Numemon Pandamon Pawnchessmon (Black) Pawnchessmon (White) Petranamon Platinumnumemon Solarmon Starmon Superstarmon Toyagumon Toyagumon (Black). NSo :Bakemon Barbamon Beelzemon Belphemon Blackgatomon Blackgrowlmon Bluemeramon Candlemon Chaosgallantmon Chuumon Creepymon Demidevimon Devimon Ghoulmon Ghoulmon (Black) Goburimon Icedevimon Impmon Keramon Ladydevimon Leviamon Lilithmon Lucemon Meramon Minervamon Moonmilleniumon Myotismon Pumpmon Shamamon Soulmon Tsukaimon. NSp :Bantyoleomon Gabumon Gabumon (Black) Gaogamon Gaomon Garurumon Garurumon (Black) Gururumon Kyubimon Machgaogamon Mammothmon Mercurimon Miragegaogamon Moosemon Psychemon Renamon Sakuyamon Salamon Shimaunimon Taomon Weregarurumon Weregarurumon (Black). DS :Gawappamon Icemon Jumbogamemon Kamemon Marineangemon Megaseadramon Neptunemon Otamamon Otamamon Red Shaujinmon Tyromon Waruseadramon Whamon. WG :Airdramon Aquilamon Birdramon Biyomon Falcomon Garudamon Peckmon Pegasmon Phoenixmon Ravemon Toucamon Unimon Yatagarumon. VB :Angemon Angewomon Chaosmon Gatomon Kudamon Magnaangemon Omnimon Patamon Reppamon Sleipmon Tyilinmon. |
![]() |
|
|