|
|||
|
Hola, soy nuevo en la emulación de juegos de PS2 y tengo algunas preguntas:
-¿En que formato deben estar los juegos? -¿Sirve el Alcohol 120% para crear ese formato? -¿Qué emulador hay que usar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para emular PS2
|
|
|||
|
No hace falta ser desagradable. Ya busqué un montón de veces en el buscador, y ningún "emulador de PS2" de los que me bajo funciona.
|
|
|||
|
Eso de que no hay un emulador funcional al 100% es mentira los desarolladores aconsejan un intel core duo 2 o similar como puede ser un AMD x2 5200+ hacia arriba para funcionar 600 juegos 100%compatibles que no són pocos a una velocidad real.
|
|
||||
|
os aveis desviado del tema sin aver respuesto las preguntas. (eso creo)
xfavor poned algun emulador que funcione bastante bien (si hay que canviar la configuracion del emulador pondela) y en k formato deven estar los juegos para poderlos emular |
|
||||
|
Cita:
) al que te refieres tuviera la funcionalidad que describes, por lo menos mostrarias sus caracteristicas y posible descargue directo (para testear su funcionamiento), asi como una lista minima de los titulos que emula y NO los requerimientos para la PC, las mentiras se descubren con hechos colega NO con palabras. ![]() see ya |
|
|||
|
alguien m explika como puedo acer uso d ls emuladores k n tngo ni idea xk yo abrirlo y k m saga la pantallita se pero nada mas si puede ser cn l pcsx2 0.9.2 o el epsxe 1.6.0 o si no cn uno suyo pleased
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|