|
|
|||
|
|||
|
hola: necesito saber komo pasar el dios de la guerra esk quede atrapao en una parte donde salen las hermanas no ¡¡ puedo matarla k ago alguien tiene algun tipo de ayuda o algo gracias por su aporte
|
|
|
|||
|
|||
|
dios de la guerra 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ayudar pero explicame bien en donde quedaste yo me e dado vuelta el dios de la guerra 2 como 10 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
dices en la parte de las primeras 2/3 (la tercera es cletus (ke asco!)) hermanas del destino? dices ke no puedes matarla por tu habilidad o es ke no le puedes sacar vida? eske yo me lo pase hace bastante
|
|
|
|||
|
|||
|
olaaa
alguien me puede ayudar a pasar una etapa del dios de la guerra dos despues de tanto tratar y tratar decidi q debi preguntar jajaja se me hace imposible pasarla es la parte q sigue luego de entrar a una sala q gira y q salen puntas del suelo llego a un lugar donde hay dos estatuas grandes y en medio de ellas hay una palanca q al moverla salen algo asi como unos cuchillos alrededor de la estatua que giran dos segundos y se guardan nuevamente tambien delante de una de las estatuas hay un cuadrado q al subirme se abre un circulo hay en el suelo en medio de la pantalla pero se cierra mucho antes deque pueda llegar tambien hay una escalera q me lleva a una palanca debo girar y al girarla no me muestra q es lo q abre y al lado hay un punto verde de esos con los q detienes el tiempo como se pasa???????????????????????????? si alguien me puede ayudar por fabor se lo agradeceria Puedes buscar "guias" en la zona correspondiente de Emudesc...AQUI o ya de perdida en youtube...buscalo bajo los términos walktrough God of War I o II y "veras" que te aparecen guias visuales por "doquier" y de varios ususarios youtube.... Sorry pero tema vuelto a la vida es tema que se cierra...y este tema lleva de inactivo mucho tiempo.... Última edición por Edilo fecha: 06-jul-2009 a las 08:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|