Ayuda con Ulaunchelf

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Contare un poco mi situacion. tengo una ps2 slim, lo q deseo lograr es poder correr el Ule desde la usb o la memory card, ya he leido muchos tutoriales, he bajado muchos archivos Ule, Isos, etc.. logre correr el Ulaunchelf en la play con un dvd, ahora quiero poder correrlo desde la usb o la memory card, tengo chip matrix para hacer esto.
Aun no encuentro un tutorial q me explique bien como correrlo desde la Usb, solo q debo pone el modo boot en Dev2, y baje algunos archivos para poder instalarlo, el Dev2I, pero al querer instalarlo me dice q el HDD no esta conectado...
Desisti y me propuse instalarlo en la memory card, baje varios programas, entre ellos un paquete ya armado simplemente para pegarlo en la Memory con el Ule y de ahi poder correr el programa, asi lo hice y al encender la play y dejar presionado el boton triangulo, parece q va a funcionar, sin embargo la pantalla se queda negra, ya intente volver a copiarlo y descargas otros archivos pero hasta ahora no lo he conseguido.
Si alguien pudiera ayudarme para saber q estoy haciendo mal, se lo agradeceria bastante. :icon_wink:
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
debes ponerlo en Dev1 LOL, el ulaunchelf.elf lo tienes que renombrar a BOOT.ELF Y PEGARLO ADENTRO DE UNA CARPETA LLAMADA BOOT EN TU MEMORY CARD
aqui te dejo el ulaunchelf renombrado, lo unico que tienes que hacer es pegarlo en la carpeta BOOT de tu memory card
ulaunchelf.elf :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
OMG!!! Gracias Ghost_of-sparta, Cree un directorio desde el Ule en la Memory con el nombre de BOOT, alli copie el archivo q me diste y cambie el modo a Dev1, y cargo excelente, muchas Gracias, ahora a pelearme con el Disco Duro XD
 
Arriba Pie