[PROYECTO] Traducción de Xenosaga: Episode I Der Wille Zur Macht al español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas. Me encantaría comenzar un proyecto de traducción al español de este juegazo de PS2. Sin embargo, yo apenas se nada de edición y tal. Yo participaría como Traductor. Aunque, si alguien que tenga experiencia en esto se dispone a ser el, digamos, "segundo al mando" de esta traducción para solventar mis carencias es bienvenido.
Se necesitan:

-Traductores:
darksinh6
Sag76

-Editores de texto

-Correctores:
darksinh6
Sag76

Y si hay alguna posición más que me he saltado, decídmela por favor. Os podeis apuntar tanto como para una posición como para todas. Cuantos más seamos, mejor. Los traductores necesitan saber bastante inglés.

Un saludo, y espero que nadie me recrimine empezar un proyecto de traducción sin tener ni idea de ello (solo traducción) Soy muy novato en esto :(

Por favor, ¿alguien se apunta?

Puede que no sepa editar textos y demás, pero sí que se traducirlos. Y seguro que si se me explica un poco entiendo algo. Por favor, es que tengo ganas.
 
Última edición por un moderador:

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
mira, dos cosas
primero: NUNCA VI A NADIE HACER TRIPLE POST COMO VOS!!! y eso que no sos ningun novato en el foro (llevas año y medio) igual yo no te voy a reportar por que soy muy "flexible" en las reglas, pero para eso editabas tu primer mensaje, por si no sabes como (y para que no tengas que preguntar y parecer un noob) cuando inicias sesion con tu cuenta, en tu mensajes aparece la opcion "editar" al final a la derecha.
segundo: me gustaria ayudarte en tu proyecto pero estoy en la misma situacion, quiero traducir un juego(estoy entre el persona 4 y el disgaea) y se ingles pero no se nada de programacion o lo que se necesite para traducirlo.
igual te deseo toda la suerte, aunque nunca jugue ese juego me han hablado muy bien de el
 
Mensajes