|
|
||||
|
||||
|
Duda: ¿donde puedo conseguir los cheats (vienen en forma .pnach) para juegos PAL?¿y como los activo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Emuladores de PS2 para PC (El Mejor: PCSX2) #4
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, alguien me puede echar una mano? cada vez que intento iniciar un juego me sale el siguiente mensaje: ARCHIVO NO ENCONTRADO CARPETA: ISOFYLESISTEM
|
|
|
|||
|
|||
|
ola necesito ayuda xfa tengo emulador pcsx2 0.9.9 nose como configurarlo me podrian ayudar porfa? mi pc es intel(R) core(TM) i7-2670QM cpu @ 2.20ghz de 4 nucleos fisicos y 4 virtuales. 8gb en memoria ram. disco duro de 640gb. windows 7 sp1 de 64 bits home premium. 2 tarjetas de video la primera es intel family graficos hd 3000 espandible asta 1.6gb y nvidia geforce gt525m 1gb con directx 11 me ayudan porfa?
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos y necesito su ayuda por favor, tengo una pc core i5 2500 de 3.3ghz, 4gb de ram ddr3, windows 7 enterprise y tarjeta de video nvidia gt 250, me podra correr el emulador pcsx2 0.9.8 fluido a una resolucion decente ( 1280x720).
Gracias por su atención |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar con una configuracion para god of war?? me anda lento y eso k tengo core i3 y 4 gb de ram, he probado muchas configuraciones pero no mejora la velocidad :/
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me podrian ayudar me gustaria jugar al juego Dragon quest 8 a velocidad normal pero en la mayoria de las partes del juego me baja la velocidad entre 30 a 35 fps si alguuien me pudiera decir como lo tiene configurado para solucionar este problema, poseo un notebook con procesador i-3 M380 de 2,53 Ghz, tarjeta de video Geforce GT 330M de 1 gb y 3 gb de ram, em gustaria saber si es problema de mi configuracion o falta de recursos en mi computador que hace que el juego no corra de manera adecuada.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos jugadores, luego de instalar mi PCSX2, intento abrir el God Of War y me salta un error que dice lo siguiente:
Archivo no encontrado. Carpeta: IsoFileSystem. y no se abre, por favor pido ayudaaa :/ Gracias n.n |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por este post,amplia info y veraz como tods los emas de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he estado probando, y el FFX se ve hermoso "en hd" y con algunos filtros
|
|
|
|||