|
|
||||
|
||||
|
hola. MI PREGUNTA ES DODE ESTAN TODOS LOS los cofres de orbes rojos para poder pasarme el juego en modo titan (no es q sea malo juegando esq ise una apuesta y me tengo q pasar el juego en 1 semana y quiero saver donde estan los cofres para tener mas poder y pasarmelo masa rapido) o diganme un truco o secreto odio perder tantas veses
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a si q diganme algun truco o donde estan los cofres por q sino rompere mi contro de ps2 por tanata rabia
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda god of war 2 orbes rojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay truco para conseguirte todos los orbes, pero llevatela con calma, si ya lo pasaste supongo que te debes de acordar de todo el juego, o si no, tansiquiera de algunas partes, no te puedo decir donde estan todos los cofre de orbes, pero para eso existen las guias, busca en el foro de guias, ahi encontraras lo que nesecitas.
|
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo que jueges el god of ward 2 con elac tion replay max osea con trucos para que asi lo termines de un tiro .
salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
lo q pasa que busque guias pero no hay nin guna y el god of war 2 en cuando me los pase en normal solo melo pase con las espadas como en nivel 2 y con una actualisacion de vida (mori 319 vese creo o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
por ke no sakas un save con el juego ya cruzxadoo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo soy new y espero ayudarlos y que ustedes me ayuden tambien bueno lo que te puedo decir es que en la parte en que apareces de nuevo en la parte de la estatua gigante de las moiras dond puciste las 2 estatuas y reflejaron el rayo bueno t vas por hay de nuevo por el camino d la jungla en el fog of forgoten te vas derecho y t vas a conseguir un cofre ke t va a dar muchisimos orbes rojos (espero haberte ayudado)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te podria decir que para conseguir cofres sin trucos seria retrocediendo haber si ves algo sospechoso y luego a lo mejor lo consigues y ve algunas guias te pueden servir muchisimo
|
![]() |
|
|