|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian decir un nombre o ponerlo aqui directamente de juego de menos de 700 Mb, porque mi pc no copia DVD, asi que para poder quemar un juego nesecita ser en muy menor cantidad
hasta ahora los que e conseguido es marvel vs capcom 2 , pero me podria decir mas??? |
|
|
|||
|
|||
|
nesecito Menos de 700 Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega JEPM solo conozco dos titulos que no sobrepasan los 700 megas el TEkkEN TAg y el ICO ambos pueden ser quemados en un CD de 80 min.
espero y esta informacion te sirva. bye for now |
|
|
||||
|
||||
|
lastima que los dos las tengo xD pero grax por la info
bueno sigo en mi busqueda :S, ojala den un poco de info |
|
|
||||
|
||||
|
mira, lo mejor es q te ahorres y compres una grabadora ya q ahora no estan tan caras como antes.
si solo usas CD el problema va a ser los poquisimos titulos q hay en un DVD tienes todos (solo unos pocos q son DVD9 DL ((Dual Layer)(doble capa)(8GB de almacenamiento)) |
|
|
||||
|
||||
|
no ya encontre una pagina buenisima con todos los isos de ps2 y los que pesan menos
acabo de bajarme varios juegos de menos de 700mb como: -ICO -snes emulator -capcom vs snk 2 -marvel vs capcom -disgaea 2 -raiden III -lego star wars y otros, pero si tratare de ahorrar para ver si despues de la wii me compro el quemador ![]() PD:::el que quiera la pagina y el tuto mande MP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|