|
|
||||
|
||||
|
mi chip matrix infinity 1.99
|
|
||||
|
Bueno colega ikzshg para mi que es un clon ya que solo escuche de este chip en el mercado Brasilero, aunque no entiendo tu quebradero de cabeza y es que ya no te lee las copias, tienes que resetear la maquina por que se cuelga a menudo o (OJO sin querer ser impertinente) talvez no te gusta el logo "matrix" cuando enciendes tu consola y colocas un DVD.....bueno que problema tienes.
Última edición por Edilo fecha: 03-ago-2007 a las 19:14. |
|
||||
|
he leido q los copias de chip matrix son de mala calidad y duran menos tiempo
aparte todavia los problemas no los tengo es q necesito hacer un "downgrade" para bajar a la version 1.36, para poner el infinity manager y guardar esto asi cuando se rompa el lente arranco usbasvance en el inf. manager con apretar R1 ó triangulo para un menu con apps sin usar lente. he visto q para cargar necesito SM o KL o ulaunchelf pero necesitas la lente es q si es un clon te puede: dejar de andar chip, o lo peor, q te rompa la pstwo no se si es clon o no xq me lo vendieron así supondria q es un modbo pero el modbo es configurable y el chip q tengo, no lo q pasa es q entro al M. inf. config. y cuando cambio algo x ej: el boot mode a dev 2 o dev 1 y pongo start para guardar, queda ahi colgado. no quiero intentar actualizar xq si me rompe la ps2 me matoo aparte dice q es infinity 1.99 pero la ultima segun el matrix team es la 1.93, como puede ser? |
|
||||
|
hummmmm....veamos, las actualizaciones no siempre funcionan y si dice 1.99 entonces es un clon No hay donde perderse, porque tambien estuve por la pagina y dice :
November 24, 2006 Firmware V1.93 Released. Released today V1.93 Firmware for the Infinity Modchip. You can Download it from HERE. New Features and additions: - Taiwanese V14+ fix Ya pensaste en un cambio de chip y nada de actualizaciones, talvez sea una mejor opción que seguir pasando las de cain y el temor constante de que tu Playstation 2 se vuelva un estupendo pisapapeles, pero bueno tu tienes la ultima palabra... tu decides colega.... bye for now. |
|
||||
|
eso me temia. me lo dieron con un CLON , que hijos de **** , son unos c******* p****
pero , si por ejemplo me fijo en Mercadolibre y venden chips, esos me lo pueden cambiar(sacar el **** clon y meterme uno original)? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|