|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se si se pueda pero pregunto para no desperdiciar tiempo
|
|
|
|||
|
|||
|
puedo grabar juegos en un dvd-rw
|
|
|
||||
|
||||
|
simon si puedes lo unico diferente es ke ews regrabable y si no te gusta el juego ke le grabeste lo borras y lo grabas en el mismo disco
|
|
|
|||
|
|||
|
se puede, pero no es muy recomendable, ya que desgasta mas rapido el lente de la ps2. Usalos solo para pruebas, pero no para periodos largos de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre gravo en un DVD de esos -RW y no me sirve me sale el aviso de inserte un disco con formato de play 2??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que puedes usarlos, pero siempre es recomendable usar DVD Grabables , incluso, te salen mas
economicos que los regrabables, y es preferible, asi, no andas intentando borrar y puede que ya no te funcione el DVD Regrabable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2!! |
|
|
|||
|
|||
|
claro que los agarra nomas que el dvd-rw se puede borrar los datos para poner unos nuevos y el dvd-r no, si ya pusiste el juego y no te gusto ya te fregaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, pero desde ahorita empieza a dudar de que tu play lo agarre, si lo haces usalos de buena calidad no de esos chafitas que te cuestan 10 por 1 Dolar
|
|
|
|||
|
|||
|
hmm, no exactamente. Hay modelos de la ps2 que tienen problemas en leerlos(lease los modelos mas viejos), igual no es muy recomendable usarlos por mucho tiempo.
|
![]() |
|
|