|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y solo quisiera saber como funcionan las cosas aqui en emudesc
|
|
|
|||
|
|||
|
Sony - Hall Of Fame® PS2 [Se cierra por inactividad...]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que lo mas seguro es que Edilo, spectro o alguien mueva estos mensajes a quien sabe donde o se borren si quieres saber como funcionan las cosas aqui te recomiendo que leas esto y ya que estamos en PS2 lee las.. como funciona EMD simple, es un foro con diferentes secciones cada una abarcando un tema en especifico. Ya sea Literatura, PlayStation, PlayStation2, Musica, Xbox360, etc... en su mayoria relacionados con los videojuegos en ellas se crean "temas" o "topicos" relacionados como por ejemplo en PS2 hay temas de consulta sobre sus juegos o sobre sus usuarios frecuentes y que suelen aportar a la zona (como este tema) en cada tema eres libre de dejar un mensaje y dar tu opinion siempre y cuando digas algo relacionado con el tema respetando las reglas que tiene EMD (las que te deje mas arriba) eso es escencialmente y ya que estoy aqui anotenme una nominacion para Sapuliento le doy un voto porque cada vez que se pasa es para ayudar a algun user saludos Última edición por requiem fecha: 17-feb-2011 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen, post aqui se demuestra quien , es quien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por mi (?) ( es en serio :B)
y por ghost of sparta :B |
|
|
||||
|
||||
|
assasin creed's o como se escriba no esta en el hall of fame ps2
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Si se me permite, aunque no es un voto (sólo es mi humilde y sincera opinión), creo que Edilo se lo ha ganado de sobra y Luisoman2000 también (no digo que el resto no, pero no los conozco, así que no puedo opinar sobre ellos (espero que nadie se lo tome a mal)). Hola Miguel~, Gracias de verdad por tu voto, pero deberías dárselo a alguien que lo merezca realmente, además, mi meta no es estar en un "Hall of Fame", sino ayudar, tanto como me sea posible, eso para mí, ya es suficiente. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
5 en 1 Capcom Fighter / NTSC/PAL selector/ Ing. amigos necesito este juego, lo descarge de a qui Aportes de Isos/Juegos PS2 Vol.VI pero al parecer el juego esta mal solo se queda en blanco ya lo probre con usbadvance y open loader 0.7 y tambien con open loader 0.8 y en todos es lo mismo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Zolrak17,
Eso tienes que preguntarlo en un hilo nuevo, NO en éste, que es para hablar del Hall of Fame, abre un hilo nuevo y ahí te respondo encantado, pero entiende que estás mezclando temas y que no debes pedir ayuda en un hilo que no para es eso. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Llevo un tiempo viendo los foros con una cuenta vieja, y la verdad, si de votos va la cosa, el mío va para NoobSaibot73.
PD: Scorpion funde a Noob Saibot xD |
|
|
|||
|
|||
|
Hola MCENTRAL,
Cita:
Hace tiempo me metieron en el Hall of Fame de Xbox y ya me costó asumirlo... Bueno quizás a Sub-Zero sí le funda...pero NoobSaibot ya sería más difícil de roer...XD Un saludo a todos. Un abrazo a MCENTRAL Última edición por noobsaibot73 fecha: 15-ene-2012 a las 14:43. |
![]() |
|
|