|
|
||||
|
||||
|
Ok voy directo al grano asi no se aburren con tanto bla bla bla bla:
Recientemente adquiri el Wipeout Pulse, muy buen juego de la saga Wipeout, no lo habia podido conseguir en ntsc, el unico que esta en ntsc lo tiene Eternamente Ciego, sin embargo esta en Rapidshare, y eso sinceramente tarda siglos. Me lo consegui en Pal, el juego tiene modo de 60 Hz, lo descargue en Pal porque habia escuchado que te podia correr perfectamente en tu televisor a 60 Hz, no estoy muy seguro de eso, Mi pregunta consiste en esa incognita, ¿Es posible que me corra el Wipeout Pulse Pal a 60 Hz en mi televisor?. Sobre mi televisor, tengo 3, uno muy pequeño y viejo al cual estimo mucho, los juegos pal me los corre con la tipica pantalla brincona en blanco y negro, tengo otro que me corre los juegos pal, pero con distorciones en el color (no puedo creer que me pase el Ace Combat 3 asi -.-), y tengo un LG lcd, full hd bla bla bla, pero no lo uso casi, asi que no se que tal corre el Pal. Se les agradece la ayuda de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Juego Pal a 60 Hz Capaz de correr en Ntsc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo q parches el juego con el Y-fix... En cuanto a la LG LCD te recomiendo comprarte el cable de video componente (verde, azul, rojo) para PS2 (solo si puedes). Ya que aparte de corregir lo pal o ntsc se te vera totalmente eyaculante muy nitido y mejorado.
En cuanto al Y-fix en el foro hay algunas guias o bien google es tu gran amigazo. Suerte Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tanto parchearlo, es que he leido que los juegos pal con modo de 60 hertz se pueden jugar perfectamente sin parchearlos, puesto que ntsc funciona con 60 hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo tengo una Samsung LCD de 32" que con esfuerzo me la compre y con el cable normal se me ven en blanco y negro los juegos PAL pero me compre el cable de video componente y wuala D: perfecto. Es por eso que te recomiendo que los parches para si asegurar y solucionar bien tu problema e ir probando con tus TV que has nombrado. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el cuento, quiero jugar sin tener la necesidad de parchearlo con el Yfix, si fuera tan fidedigno, pero el YFix generalmente por bueno que sea siempre te queda la imagen mas grande que tu televisor, y te pierdes de la parte de arriba, abajo, izquierda o la derecha, y eso es lo que no quiero, yo lo digo por esto, un amigo tiene el RE4 en pal (Biohazard 4), ese tiene modo 60 hz y lo juega normal, si lo deja en 50 hz se le agranda la pantalla (solo un poco) y se le distorsionan los colores..., lo unico que quiero saber es si alguien (ademas de mi amigo, que no creo mucho que eso sea cierto porque no lo he visto) alla jugado un juego pal en el modo 60 hz en un tv ntsc
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo has probado jugar como dices con el selector a 60Hz y que se te vea bien? pk sino se te ve bien apesar del selector no queda otra que parcharlo
![]() Ahora obviamente la mayoria no tiene selector... Por lo que obligadamente tienes que parcharlo. Yo tenia exacamente el mismo drama que tu, pero en mi caso afortunadamente junte los verdes y pude adquirir una LCD y adios drama. Yo entiendo que no todos pueden comprarse una LCD a pesar que muchas han bajado de precio pero en lo personal fue la unica manera de solucionar dicho drama. Tambien incluyo el cable de video componente. Hace mucho vi un selector independiente lo busque pero no lo pude encontrar quizas eso también te sirba... Pero yo jamas lo probe eso si aquí te dejo una fotico: ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
si al final no te sale en ninguno d los 3 el color comprate lo d la foto xD es lo mejor xk parchee el valkiria profile2 undub, para hacerlo pal y verlo (xk aun no tenia el n-pal converter y me moria d ganas d jugarlo), con un parcheador q no recorta la imagen ni nada pero bueno... le quita calidad a los colores y se ve un poco borroso con menos intensidad en el color, asi q lo mejor es ese aparato d la foto, yo lo tuve en ps1 para los juegos jap/usa e igual para la 2, pero el d la 1 no sirve para 2, es lo mismo pero tiene q ser especifico d ps2 o uno d esos universales como el d la foto q es lo mismo, para q las señales d otra region se vean en color... aun q x si acaso intenta comprarte especifico d ps2 q como en la ps2 llevara una salida rf, los 3 colores, y ya otro a la consola, x eso t digo q t fijes en las salidas q tiene d cables, xk al menos las 3 puntas d colores y el q va a la consola los necesitaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok comprar el aparato, el adaptador o el Televisor Lcd (sarcasmo) son buenas opciones, sin embargo es un hecho de que pal trabaja a 50 hercios y ntsc trabaja a 60 hercios, ergo un pal trabajando a 60 hercios es la misma vaina que un ntsc, solo que con un tanto mas de definicion y fluidez?
, comprare un dvd en blanco, quemare el WipeOut pulse en pal, lo correre a 60 hercios, y lo probare en los 3 televisores, si corre en los 3 dire que un pal a 60 hercios, es la misma vaina que el ntsc, si corre en 2 de 3, (perfectamente), lo considerare como un ntsc con excepciones (habra que averiguar los riesgos puesto que te puede quemar el televisor O peor a la negrita (la Ps2), si corre solamente en el LCD, lo considerare completamente una perdida de tiempo en rapidshare (aunque no lo crean casi 1 mes, asi de porqueria me descarga de rapidshare a diferencia de MU que me descarga en medio dia), y como simplemente algo bonito agregado al pal, para que se vea un poquito mejor.Esperen mis resultados en un par de dias, si no posteo algo en menos de una semana es porque cerraron el topic, o simplemente se me olvido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo entonces a esperar respuesta... Aunque con selector deberia funcionar bien en los 3 TV q tienes.El mayor drama es cuando no tiene selector
![]() En fin ya nos contaras con detalles Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo corri en el tv que tenia sospechas, el segundo, si observan mi primer comentario veran mas o menos sus especificaciones, es probablemente el televisor comun en las familias hispano hablantes de clase media, osea casi todo el mundo lo tiene, supongo que en el primer televisor, digamosle, el viejo que no aguanta pal 60, no correra, pero tengo que averiguar.
El WipeOut Pulse Corre perfectamente en un televisor NTSC, en su modo de 60 Hz, tengo que admitir que me siento bien =D, en los televisores LCD no hay ningun problema tampoco, ahora, habra que investigar y ver sus contraindicaciones sobre el voltaje, a ver si existe algun riesgo a que se queme o algo asi |
![]() |
|
|