|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando en la web sobre el tema y no encontre una solucion en concreto a este problema: mi PS2 Slim* con chip Matrix Infinity 1.99 de ninguna manera lee juegos de PS2 en CD.
Cuando digo "juegos de PS2" en CD me refiero a esos viejos juegos japoneses tipo SIMPLE 2000 Series, el Half-Life, el Oni, etc. Todos juegos desarrollados para y bajo el formato Playstation 2, pero editados en CD. No confundir con CDs de Psx. Estoy muy interesado en la solucion a este inconveniente. Lei por ahi sobre programas que pasan isos de CD a DVD, pero antes de ponerme a hacer experimentos y estropear DVDs virgenes al pedo prefiero apelar a la experiencia de alguien que haya pasado por lo mismo o sepa cual es la opcion mas eficiente. De ahi que intento explicar el problema con la mayor claridad posible. No estoy interesado en "los juegos en CD dañan la lectora" o demas sanatas similares, eso si. Mi querida maquina - soy muy retro - tiene encima varias miles de horas corriendo juegos de Psx y funciona como el primer dia. Dicho sea al paso que si alguien piensa "Claro, por eso no lee ahora CDs de PS2", tampoco los acepto a dias de comprarla. En materia de hardware, revise las conexiones del chip y estas estan correctas al 100%, asi que podemos descartar un error por ese lado. Desde ya, muchas gracias. *PS2 Slim NTSC US Mod. SCPH-75001 + Matrix infinity 1.99 en perfecto estado de funcionamiento. Última edición por Le-Ark-En-Ciel fecha: 05-mar-2010 a las 15:55. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda - PS2 SCPH-75001 con chip Matrix Infinity no lee juegos en CD.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo...
..por favor ayuda |
![]() |
|
|