Qué pensar de Mr Stiller?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
340
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Italia
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dejar comentarios sobre lo que piensa de mi trabajo,
tu consideraciones de mi juegos si te gusta o no,
puede hacer cualquier pregunta o otros comentario.

Un saludo
 
Última edición:
Mensajes
281
Reacciones
1
Puntos
0
Desde Luego... Camarada;....
Es excelente tu cantidad de aportes....
Sin embargo hay juegos que todavía no aparecen....
Como lo son los últimos de la Serie de Gui6tar Hero; y todos los de ROck Band;
me refiero a los originales; porque por ahí salen muchos "MODS"; que bueno; ...
algunos no tiene calidad de publicarse... en fin...
Muchas gracias por tus excelentes aportes ala comunidad;
Yo en lo personal prefiero los subidos a MEGAUPLOAD; ya que Rapidshare.... Bueno; los resumo
en que no debiese de llamarsser así; si no mas bien RAPIDSHIT....
Es Todo...:icon_twisted:
 
Mensajes
746
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Chile
Concuerdo con Sag76 con respecto a lo de rapidshit xD. Megaupload rulz :icon_biggrin:. Pero bueno para no desviarnos del tema...

Mr Stiller agradecerte también por todos tus aportes que has subido... De verdad me sorprende q tan rapido aportes juego tras juego :difus_23: jeje
Espero que sigas asi por lo que se ve eres uno de los mejores uploaders de juegos de PS2 aquí n el foro :icon_mrorange:

Salu2!!
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Me encanta lo que haces con los isos que subis esta muy bueno y concuerdo con Sag76 y Sapuliento creo que tendrias que subir los archivos a Megaupload ya que rapidshare es un asco

Segui asi !
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.770
Reacciones
1.534
Puntos
1.512
Gran trabajo Mr Stiller, me gustan mucho tus aportes, de hecho estoy bajando varios de los juegos que subiste y ampliando mi coleccion de PS2, un saludo y sigue asi, que muchos te estamos muy agradecidos con tu trabajo.
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ami q me disculpen pero yo me baje un juego y no me funco,osea no me funco no....NO HUBO FORMA DE Q PUDIERA GRABAR ESE ISO, NINGUN PROGRAMA ME LO RECONOCIA....el juego barbarian.
Sorry pero no tengo un aspecto positivo de tus aportes :(
 
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro America
Excelente mi amigo, tus aportaciones son muy buenas, y aprovecho tambien, para agradecerles a los otros amigos, que se toman el tiempo para aportar, no pongo nombre, porque se me podria olvidar alguno por desapercivido, y los quisiera mencionar a todos.
Creo que este es el mejor aporte que puede dar un user.

Saludos y gracias por sus aportes Users.

aplauso9pdrr2.gif
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
excelente los aportes son de maravillas español como debe ser :icon_mrorange: te llevas las palmas mi estimado italiano
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Mr. Stiller, te pido que vuelvas a subir el Resident Evil 3 para PS2, ya que por ahora, los links están caídos, sería un excelente aporte, ya que tengo los otros y me falta ese. gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Los titulos son excelentes y ademas hay una cantidad de juegos que no conocia y que ya me puse en lista de descarga, un trabajo grendioso el que realizas, te agradezco mucho y me parece excelente que la gran mayoria estan en Megaupoad en pocos links y en Multi idiomas Idolo!!!!!!:icon_mrorange:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Me gustan sus aportes.
Aunque necesito la contraseña para descomprimir uno de sus juegos. Minority Report Everybody runs.
Si alguien la tiene se lo agradeceria.
Saludos.
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
grandes aportes y muy buenos
una exelente labor
sigue asi
por algo estas en el hall xD

saludos

PD: Dejen de negar el reconocimiento a los user que ayudan a mantener el foro en alto por el error de algunos en el pasado
si no supieron controlar los aires de grandesa de esos users no es culpa de estos grandes users como mr stiller entre otros que todos sabemos quienes son
QUE VUELVA EL RANGO DE COLABORADOR
porque users como estos se lo merecen

esperando la respuesta de algun chic@ STAFF
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
esos juegos como el resident evil y el silent hill que son originales de play1 de donde los sacas? , sabes alguna manera de pasar los juegos de play1 a ps2?


felicitaciones muy buen trabajo el tuyo.
 

DarkLeon

Elite Member
Mensajes
138
Reacciones
10
Puntos
622
hola amigo esta me he bajado el Chase the express para ps1
pero no tiene el idioma español esta en idoma italiano no es multy
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Che sos el capo de las subidas...
Hasta los momentos no encuentro alguien mejor puesto que la mayoria sube los archivos en partes (algo que da mucha lala) me puedo descargar tus juegos de un solo archivo en megaupload y me veo una peli mientras se descarga lol!!
Gracias Mr Stiller (El Capo) Saludos :difus_27::groupwave:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo necesito que subas de nuevo el juego de ps2 dancing stage megamix es la parte 2 de rapidshare la que necesito, la primera anda bien, por fa avisame si podes subir la parte 2.gracias
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una pregunta, me baje uno de tus aportes, el "superman returns" dice que es pal y tiene multi idiomas, pero en realidad esta en italiano... yo lo quiero corregir a español, se puede?, o mentiste y solo esta en italiano?
desde ya muchas gracias
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Me encantan tus aportes, sobre todo los de psx, es excelente poder jugar con unos amigos en casa :), un saludo y sigue asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie