Ayuda con God of War II PCSX2 xfavor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Espero no molestarlos, queria saber si alguien a logrado emular el god of war II casi al 100%, tengo unos problemas al tratar de emularlo, solo consigo obtener entre 38 a 45 frames, lo cual siento es muy bajo, no tengo el gran maquinon pero con mis specs deberia de andar mejor "Considero" Core 2 quad 2.67ghz, 4gb ram 800mhz, 2tb 7200rpm blue cavier, 9800gtx, stoy usando el plugin GSDX 950 pero no se si lo tengo que configurar mejor de lo que tengo o si esta bien como DX10 Native, nloop hack, Filter, solo eso, xq si lo pongo en resolucion mas alta tiende a distorcionarse el video, me gustaria tener ayuda y saber cual es la mejor configuracion posible, uso Win 7 64bits, Gracias de antemano y espero respuestas!
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
emm...soi nuevoo aqui pero yo creo que este tutorial bien explicado exclusibamente para el god of war II te puede servir
sPAM
adios ojala te aya servido de algo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hey Intentado Emular el God of War 2 tambien, con mi maquinon no he podido sacarlo al 100% :S he logrado casi la perfeccion con un 80% pero x veces laggea y cae hasta 60% lo cual es injugable, espero respuesta de alguien mas
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Debes usar PCSX2 beta 1888 y usar speed hacks (VU Cycle Stealing). No uses PCSX2 0.9.6 esa version es mucho mas lenta, usa el beta 1888.
 
OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias amigo :D de verdad que me ha servido me anda hasta en 67 y no menos de 58, x veces baja hasta 32 pero x menos de un segundo, lo cual considero normal, solo tengo una duda, fijate q si uso las graficas en nativo pues corre lo mismo de rapido pero se ve bien desbordeado, uso un monitor full hd lg scarlet 32" entonces tambien si pongo la res nativa se ve pq;o y si lo hago grande se mira super pixeleado, he notado q si cambio la resolucion del juego a 1920x1080 se nota nitida la imagen y la misma velocidad, el unico detalle es que se mira como un reflejo como que el cratos tuviera doble personaje o como que fuera 3d XD ahi te dejo la imagen para que veas a q m refiero gracias de antemano.

cratosii.jpg

este es el pixeleado como es obvio XD

cratos.jpg

este es el borroso :p

Gracias amigo!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Tambien tenia ese doble reflejo de Kratos, a eso le llamaba "ghost effect", para arreglarlo tuve que cambiar a otra version del GSdx.

Esta version arregló el problema:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esa version del GSdx tambien arregla a God of War 1 (la cual tenia neblinas alrededor de Kratos), asi que solo usa esa version para God of War 1 y 2, si vas a jugar otro juego cambia a la version original del GSdx.

Pero antes de probar esa version que te di, primero bajate la ultima version de los plugins r1888 de la pagina oficial, la ultima version es "PCSX2 Beta Plugins 30th December 2009"
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si God of War todavia tiene problemas del "ghost effect" con la ultima version del plugin r1888 entonces pruebalo con la version que te mandé.
 
OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias!! ahora me anda super mejor amigo!! sigue sin ser emulacion perfecta :p pero si ya anda de 58 para arriba, rara vez veo 42 x mnos de un segundo! solo una duda, verdad que cuando pones los speed hacks s q cratos desaparece x milesimas de segundos! asi como q flashea su imagen y sta ahi y x vcs no pero s poco q medio desaparece! pero la calidad si es superior, algun consejo amigo para reparar esto? o talvez tengas por ahi una imagen de las configuraciones que tu usas, gracias me has ayudado mucho.

gowii.jpg
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Lamentablemente si usas speedhacks del "Vu Cycle Stealing" Kratos va a flashear, no hay nada que se pueda hacer al respecto =p

Pero ese pequeño problemita no es nada grave, God of War es super jugable aunque tenga eso.

Edit: Tambien trata de que el "Vu Cycle Stealing" esté en el medio, esta es mi configuracion para God of War.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias amigo, anda pero casi perfecto :p! digamos un 90% solo x el efecto q aveces desaparece :p! pero lo demas de lujo, te agradezco un monton, aproposito si me puedes dar una lista de los q recomiendas que juege y q son igual de jugables q este o mejor te lo agradeceria, ahh y solo una pregunta mas, m sale mjor usar ssse2 ssse3 ssse4??? tengo un core 2 quad! asi que tu dime y aki dejo la ultima imagen ya con el juego mejor, gracias de antemano y se aprecia todo!
gow.jpg

Aki queda:icon_confused:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Te recomiendo que juegues "Shadow of The Colossus", ese es otro SUPER juegaso! pero en fin, muchos juegos son jugables perfectamente (o casi perfectamente) con PCSX2 r1888.

El speed hack "Vu Cycle Stealing" hace que muchos juegos vayan rapido y pocos juegos tienen efectos secundarios con ese speed hack (God of War es el unico juego que tiene efectos secundario de todos los que he probado y ya he probado como 50), asi que "Vu Cycle Stealing" te pondrá las cosas rapido en otros juego y no notarás ninguna diferencia de efectos secundario, prueba a "Shadow of The Colossus" para que veas, está perfecto con "Vu Cycle Stealing" (recuerda dejarlo en el medio, no más).

Si tu procesador soporta sse4 entonces úsalo ya que es más rapido con eso, si no soporta sse4 entonces usa ssse3.

Sabrás si tu procesador lo soporta en la misma ventana del PCSX2.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como puedes ver mi procesador soporta sse4 asi que ese es el que estoy usando.
 
Última edición:
OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias amigo :D! ahorita mismo pruebo otros juegos x ahi! te agradezco!!! solo recordare q el plugin q tengo ahorita es para GOW nada mas :p ahi si es otro game lo tengo q cambiar :O o a ver aki en los foros hehehehe, cualquier cosa te pido ayuda mas adelante, se te agradece, cuidate!:icon_biggrin:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
nesesito un favor tengo el emulador de play 2 y configurado pero una ves que cliqueo el programa no se que hacer para jugar mis juegos de ps2 soy nuevo en esto por favor ayudadme
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo La Version R1888 Beta Y Funca Perfecto Pero Se Me Borroso, He Probado Con Miles De Versiones Y Se Me Ve Verde, Con La 1888 Se Ve Y Corre Muy Bien Pero Tengo El Efecto Ghost, Vi Que Publicaron El Enlace De Los Plugins Para Corregir Esto Pero Ya Esta Caido Me Podrian Ayudar Con Esto, Ya He Bajado Muchismos Plugins Y Ninguno Me Corrije Esto. Veo Que En Este Foro Ya Lo Resolvieron Me Podrian Ayudar?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tambien tenia ese doble reflejo de Kratos, a eso le llamaba "ghost effect", para arreglarlo tuve que cambiar a otra version del GSdx.

Esta version arregló el problema:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esa version del GSdx tambien arregla a God of War 1 (la cual tenia neblinas alrededor de Kratos), asi que solo usa esa version para God of War 1 y 2, si vas a jugar otro juego cambia a la version original del GSdx.

Pero antes de probar esa version que te di, primero bajate la ultima version de los plugins r1888 de la pagina oficial, la ultima version es "PCSX2 Beta Plugins 30th December 2009"
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si God of War todavia tiene problemas del "ghost effect" con la ultima version del plugin r1888 entonces pruebalo con la version que te mandé.


Lamento molestar bro, pero me podrías pasar otro link del plugin que utilizaste para quitar el efecto de 3D al god of war 2, porfavor :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie