|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden jugar juegos copia (truchos) de PSX en la PS2?
A mi me dijeron que si, pero no quiero arriesgarme a nada. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta Algo Estúpida
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede si tu PS2 tiene chip como por ejemplo Matrix Infinity... Aunque no siempre funciona. Pero lo + importante que debes saber esq NO es recomendable ya que, los juegos psx vienen en CD y los CD dañan la lente de la PS2 y asi acortaras + rapido la vida de la lente.
Si realmente deseas jugar juegos de psx lo + recomendable es jugarlos en tu PC a base de un buen emulador de psx. Mas vale prevenir que lamentar. Salu2!! |
|
|
|||
|
|||
|
si se puede pero como ya te dijeron acorta a vida de tu lente... yo llevo jugando uno de PSX en ps2 por 2 dias y aun no pasa nada... pero se nota mucho que el ps2 usa el lente 100 veces mas q un DVD ya que hace sonidos raros y se calienta (cosa que nunca me paso con un juego normal aunque jugara 3 horas)
|
|
|
|||
|
|||
|
En que consiste lo que mencionan?, porque los CD originales de PSX se pueden jugar en una PS2 sin que este modificada con algun Mod Chip, entonces, cual seria la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria descargarte el Psx1 el Emulador de ps1 asi evitarás que se te dñe la lente de tu ps2 ..
![]() Ya que los cd´s te acortan la vida de tu ps2 :/ porque la ps2 usa DVD no cd´s . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm Mi consola ni los reconoce y eso k tiene chip Matrix Infinite xDD
Siempre he tenido una duda (En mi caso mi ps2 no reconoce los CD's de Psx). Asi k una vez kise gravar un juego de Psx en un DVD para jugarlo en mi Ps2 al final no lo hice, pero se puede??? Es decir kemar una imagen de un CD de Psx en un DVD para jugarlo en Ps2???... $ªlú2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede pero no es recomendable si son copias originales tampoco
pero si queires jugar seria mejo los orginales claro que para jugar copias nesecitars tener un chip en si juegos en cd copias ya sean de psx ps2 seria mejor que no Cita:
seguro no reconoce porque el potenciometro de cd esta descalibrado si es haci tabien no deberia reconocer juegos de ps2 en cd solucion ovbia calibrarlo eso de grabar un juego de psx en un dvd es imposible aqui se explica Ayudaaaaaa por favoooorrrrrrr!!!!!!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que una vez le pregunte a Edilo si se podia y me respondio que con el chip podria ser que si, pero no todos, si acaso algunos pocos pero, no la gran mayoria.
Saludos ~tomys :3, supongo que me recuerdas xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Al encender tu ps2 manten pulsados triangulo y circulo para entrar en el menu del chip desde ahi lo puedes activar. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
La ps2 soporta DVD'S y CD'S, asi que si alguno conoce algo Oficial sobre el porque dicen que un cd daña el lector de la ps2 que lo publique, porque en las especificaciones http://www.todato.net/consolas/playstation2slim.php esta claro que la ps2 si lo soporta, igual para la ps3, ambas (ps2 y ps3) estan preparadas para soportar juegos de psx y eso esta en la publicacion oficial de las caracteristicas (pueden buscar en la pagina oficial de sony), sino, expliquenme el porque en ORIGINAL para japon ICO (juego Oficial de TEAM ICO para ps2) salio en cd ?
Para que puedas jugar con el Chip matrix infinitive tienes que activar esa opcion tal y como lo dice jose91 |
![]() |
|
|