|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe codigos Xploder V5 para Final Fantasy 10???? Version PAL española
|
|
|||
|
pasate al actionreplay te seram as facil encontrarlos
cualquier version EVO del ACtion Replay te los lleva (eso si no pone Española son los codigos alemans que son compatibles con la versión española). la pagina web oficial de codigos esta en www.codejunkies.com para action replay te hablo. Del xplorer no encuentro ninguna iso actualizada con codigos aunque sean americanos para el final fantasy xii, almenos del action replay aunque pocos tambien hay |
|
||||
|
Yo digo Fantasy X
El Action Replay no me va Tengo el chip pero se me ve en blanco i negro Yo tengo la tele en version PAL porque vivo en Europa (España) pero gracias por la ayuda!!! ^_^ |
|
|||
|
Que action REplay te has bajado?? Si se ve en blanco y negro es por que no es PAL es seguramente una version Americana, necesitas un cable RGB para verlo en color, pero aun asi si tu pones los codigos a mano los juegos tiran igual. Los codigos cada version tiene los suyos.
|
|
|||
|
Buenassss....tengo el juego y tmb se me ve en blanco y negro!!! que tengo que hacer??? porq lo q dice mas arriba no se como hacerlo!! yo vivo en argentina, tal vez hay algo para hacer...cualquier ayuda me vendra bien! gracias!
|
|
|||
|
yo me he bajado el xploder crazy taxi pero yo quiero codigos de kh2 yo soy de europa españa pero enciendo mi ps2 y me sale en negro y un disco arriba y a la derecha pero no sale nada mas ¿que puedo hacer?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|