|
|
||||
|
||||
|
Bueno Voy A Postear Mi Primer Post ConTodos Los Juegos De PS2 Que Tengo, Y Se Los Recomiendo Muucho
Porque Me Entretienen Mucho Cuando Me Aburro xD Bueh Aqui Va: Spartan Total Warrior: Categoría: Acción ![]() Metal Gear II: Sons Of Liberty Categoría: Accion - Aventura ![]() God Of War II: Categoría: Acción ![]() Burnout 3: Takedown Categoria: Carreras ![]() Guitar Hero 3: Legends Of Rock Categoría: Simulador, Musica, Otros. ![]() Black: Categoría: Acción ![]() GTA (Grand Theft Auto): San Andreas Categoría: Acción ![]() Yakuza: Categoría: Acción ![]() Naruto Shippuden: Narutimate Accel 2 Categoría: Accion/RPG ![]() James Bond 007: Quantum Of Solace Categoría: Tiros/Acción ![]() Metal Gear Solid 3: Subsistence Categoría: Acción ![]() Bleach 2: Blade Battlers Categoría: Lucha/RPG ![]() Tengo Muchos Más Pero Me Da Lala ![]() Chaito ! |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí Todos Mis Juegos De PS2 ;)
|
|
|
|||
|
|||
|
mm yo pensaba que estaban los links
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo Tengo Una Cosa Que Decir:
WTF????? |
|
|
||||
|
||||
|
Y los links? algunos juegos los quiero tener
|
|
|
||||
|
||||
|
de que sirve este post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF???
Olle man deja de copiarte!!!! XDD yo tambien tengo esos juegos menos el de Black T_T se me rayo que injusticia XDDD Buena tu coleccion pero bahh tengo muxos más que tu jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
men q no lees tengo mas pero me da lala
xDDDDDDDD bueno xau
|
|
|
||||
|
||||
|
eto....tienes varios juegos aki, pero solo los mejores q tienes supongo q pusiste ak, yo tngo cerca de 73 juegos, por ahi numas xD, tngo ksi todos los q mostraste ahi a excepcion del Guitar Hero, q no gusta ninguno, y el 007 q me lo toy por descargar...pero en si este post es igual q SPAM, ya q no aportas nada útil ni consultas, t recomendaria poner los links xD, además de violar reglas y no ponerlos en su respectivo tema...y otra cosa es q todos esos juegos tan en la LISTA para aquellos q piden los links, mejor haz lo q t recomende, y nada más, salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos juegos tenes, pero no puedo creer que no tengas el god of war 1 D; es el mejor de todos!!!!
|
![]() |
|
|