|
|
||||
|
||||
|
es que voy por una parte que me dise que presione L3 y L3 y no se cual es el boton L3 solo hay L1,L2,R1 y R2 Ayuda plz
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con God Of World 2 PS2
|
|
|
||||
|
||||
|
L3 es el stick análogo izquierdo así como R3 es el derecho. Lo que debes hacer es presionar la palanca como si fuera un botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que es el stick no se nada de play
|
|
|
||||
|
||||
¿Distingues bien los botones y no sabes que es un stick? mira la imagen:![]() http://img269.imageshack.us/img269/4827/dualshock2.jpg Ahora que si estuvieras jugando en un emulador, tendrás que checar la configuración de los botones en el menú del mismo (hasta ahí te podría ayudar). |
|
|
||||
|
||||
|
El L3 y R3 son las "palanquitas" asi como te lo muestra Nightmare Moon en su imagen, estos los debes aplastar como botones, y sonara como un clic, esos vienen siendo L3 y R3 x)! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quedo claro lo de "aplastarlos" entonces cambiemosle el termino a "hundirlos". Lo que tienes que hacer es hundir las dos palanquitas que te mostraron en la imagen anterior; no las muevas simplemente hundelas
![]() Tampoco vayas a exagerar al hundirlas xD PD: Cuando hundes el L3 y R3 hacen un sonido como de "clic". |
|
|
||||
|
||||
|
Sin irme de tema yo tengo otro problema con este gran juego me quede en la parte ( NO vale desir que soi un mazeta ) donde ai una estatua de una mina que le tengo que tapar los ojos celestes con unas figuras logro tapar una pero la otra no la puedo hacer llegar donde esta el otro ojo maldito me da una kosa para subir i bajar pero no entiendo me clave como 4 horas ai i bueno me puse a jugar a otro juego me pueden dar la solucion muchachos???
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, lo que tenes q hacer "ChInOxZ" es lo siguiente: viste q mensionaste un mecanismo q sub y baja, bueno, la estatua( la segunda) q vos no sabes como mover de donde esta, llevala arriba del mecanismo este y dale para q se eleve, d ahi subi vos tmb, posicionate atras de esta y dale la patada para empujar bien recargada y ahi veras q pasa al otro lado, si apuntas bien derecho ya cae en el agujero donde hay q ponerla y ya habrás tapado los dos ojos xD, espero q hayas entendido y salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
mm... L3 es apretando el analogo q es la palanquita asta q suene...
y el R3 es lo mismo pro cn el otro analogo... para jugar ps2 eso lo tnes q tner aprendido ya ase muxxo tiempo.. weno ahi t djo info. bye... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|