|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con mi ps2 modelo slim scph-90001, el boton de encendido prende en verde normal pero no hace nada, es como si estuviera apagado, empezo cuando estava jugando y el juego se me tranco, lo apage, y ahora al encenderlo no hace nada, si me pudieran ayudar, saber si debo mandarlo a un tecnico a que me la repare, gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda, mi ps2 slim scph-90001 enciende en verde pero no hace nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso que mi ps2 se trankba y no queria apagarse, ni reiniciarse, ni nada, noc si es el mismo, la cuestion es q yo la arregle desconectandola un rato y volviendola a conectar para confirmar que ande....si no es eso, creo q antes de manosear cualquier cosa deberias llevársela a un técnico man, lamento no haber sido de mucha ayuda......:S salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
llevalo a un tecnico. si era un Dc pirata puede cer un virus. o simplemente se te cayo!!
|
|
|
|||
|
|||
|
si seras #%+1%"?¿R:- a la ps2 no se le meten viruz, y primero fijate si el cable de sonido y video (rojo,blanco y amarillo)esta bien conectado a la tele y al play si si esta bien conectado entonces cambia de cable, si no es eso llevalo al tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le entran virus, al mio le entro un troyano y ni modo lo tuve que formatiar y ponerle windows vista y le compre una memoria RAM de 1 gb... bueno pues no xD!
Yo opino lo mismo que miguel110595, si ya con eso no tienes solucion no hay nada mejor que llevarlo con un tecnico que se dedique a eso de los videojuegos, bueno pues saludos x)! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|