|
|
||||
|
||||
|
hola a todos amigos quisiera me ayudaran necesito un poco de ayuda tengo duda me quiero comprar un ps2 con chip lo necesito para hacer k mi otro ps2 lea copias a este quiero ponerle disco duro x eso quiero comprar otro y necesito saber con k tipo chip lo debo de comprar k me sirva para poder hacer k mi otro ps2 lea copias, en esto es en lo k quiero me ayuden si no mucha molestia no se k tipo de chip deba traer como lo puedo idenficar cuando me esten probando el ps2, bueno esa es mi duda espero y me ayuden se los agradecere mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, basicamente no entendi muy bien lo que dijiste, pero eso de leer juegos copia, t refieres a los descargados, no? si es así, porque no usas la otra PS2 q t vas a comprar?, en ves de sacarle el chip para otra.....sinceramente no t comprendo......yo si quisiera comprarme otra ps2 solo por el chip agarro y m compro pero, juego con esa y a la otra la hago $, va noc, lo q t dije es lo q pude interpretar.....ojala haya alguien q t ayude +.....salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos calculo que todo tipo de chip serviria perro no estoy 100% seguro
Yo te recomiendo igualmente que le pngas el chip matrix nfinity que es el mejor chip que existe hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo sei sama gracias x aportarme ayuda, oye amigo abra manera de saber k tipo de chip tiene el ps2 cuando lo esten probando es k lo quiero comprar usado, bueno eso es todo espero y me ayuden saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, eso que dices de la memory card y el disco duro, yo conosco y tengo la opcion de la memory card... necesitas un disco(original) de un programa llamado Swap Magic, y con una memoria USB, le grabas unos archivos a esta y le instalas un programa a la memory card llamado Free Mc Boot y ya te lee copias, solo que cada juego que bajes lo debes parchar antes de quemarlo con un programa que se llama ESR, si te animas y quieres saber mas sobre este solo dilo y tal vez yo te pueda proporcionar los programas que van en la memoria USB o decirte como conseguirlos... saludos y que andes bien x)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que yo vi en una pagina de México, estilo vendobara, pero mas que nada de vendedores de mi ciudad, vi que vendian un PS2 chipeado, pense que era un Matrix Infinity o algo asi ya que en ese tiempo yo no sabia nada sobre PS2, y cuando lo compre me di cuenta que era un disco llamado Swap Magic, no se donde lo consiguio la persona que me lo vendio, pero al principio se me hizo una mierda, ya que cuando quieres poner un juego pirata tenias que meter el disco Swap Magic, prender el PS2, que cargara el programa, sacar el disco Swap Magic y meter el juego que querias, y asi sucesivamente cada que querias jugar algo, y busque en internet y me tope con el Free Mc Boot, pero antes que nada intenta conseguir ese disco, y ya tendrias un chip sin necesidad de abrir la consola y si en tu caso aun tiene garantia esta no quedaria violada... intenta conseguirlo por amigos o algo asi, solo lo necesitas como menos de 10 minutos para hacer todo el movimiento, pero ocupa 6 mb de la memory card, ya se que diras que que mal porque ocupara casi los 8 mb que trae, pero yo tengo 2 memory card y ahi guardo las partidas, en la secundaria que tiene los 8 libres meto las partidas y cuando quiero jugar alguno que tengo en esa memoria la paso a la 1 y asi no es algo tedioso como cambiar cd´s, bueno pues espero haberte ayudado un poco mas y que sepas masomenos como correria el agua teniendo el Free Mc Boot xD! saludos!
Última edición por Luisz fecha: 08-nov-2009 a las 07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo muchas gracias si lo sabia nomas lo k me falta saber es eso donde vendan ese disco quisiera encontrarlo sercas de aqui donde vivo soy de coahuila mexico, y sobre lo de memorycard no batallaria para grabar juegos para eso se pueden grabar en el disco duro k se le pone al ps2, bueno esperare aver quien me recomienda sobre k tipo de chip deba tener el ps2 k compre
|
|
|
|||
|
|||
|
raro que te hayan dicho que en una ps2 gorda no se puede poner chip, en fin, como te dijeron antes, busca el matrix infinity(el original, porque hay muchos clones baratos por ahi), el modbo tambien te podria servir(un clon del matrix infinity. aunque si compras el swap magic, podras instalar el free mc boot(como te indico Luisz), este metodo funciona en consolas anteriores a los modelos SCPH 9XXXX(y como tu ps2 es gorda no hay problema), si le vas a poner disco duro necesitas el adaptador de red y un disco duro IDE, evita los western Digital ya que son un poco mas anchos y no lo podras conectar al adaptador de red sin modificarlo.
|