|
|
||||
|
||||
|
bueno, como dice el titulo, lo q me pasa al quere conectar la ps2 a internet siempre se me queda trabado en la misma parte, en la que se pone "Test Settings", y ahi m queda colgado donde dice "Requesting DHCP configuration", yo conecte la ps2 de esta forma con la PC: la PC tiene el modem y el cable de LAN ta conectado a la CPU y directo a la PS2, de modo que puede q este sea un problema...
y siempre lo mismo, si no es ese problema, trate tambien con un juego de esos q traen tambien para instalar el internet desde ahi pero......se me queda colgado en "Starting Conection", espero q m puedan ayudar lo antes posible......y bueh, nada salu2 a todos.......espero q comenten......BB! |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con la Conexión a Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo... Tienes el modem conectado a la PC y la PC a la PS2? Si es así, tienes que configurar una conexion puente en windows, y activar la opción de compartir conexion en la de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ps m podrias decir como hacer eso, yo ya tngo una conexion de red existente, habria una forma de hacer con esa misma conexion un puente de red, no encuentro nada q diga algo paresido en ningun lado, en todos es para una nueva conexión, si se puede hacer lo q t dije explicame plzzz.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|