|
|
|||
|
|||
|
bueno hola a todos, tengo instalado en mi pc el windows 7 y he querido probar el emulador para playstation 2 "pcsx2", por que se que es muy bueno pero la vedad no se si las caracteristicas que tiene mi cpu podran ser suficientes para que corra este emulador,, son las siguientes:
intel(R) pentium(R) dual CPU E2140 @ 1.30GHz 1 gb de memoria RAM 160 GB de disco duro intel(R) 82945G express chipset family 256 mb (tarjeta grafica) con respecto a la tarjeta grafica, se que como es intel, esta es integrada a la placa base y no va a funcionar perfectamente, por eso comprare una tarjeta grafica independiente como una geforce de 512 mb. quiero saber si entonces asi si me va a permitir emular los juegos de ps2. |
|
|
|||
|
|||
|
me podria correr el pcsx2????
|
|
|
|||
|
|||
|
si vas a comprar una tarjeta externa, busca una nvidea, es tu mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, hubieras comprado una Nvidia
|
|
|
||||
|
||||
|
no la tarjeta grafica no soporta te diria cual es pero no se bien los requisitos de recomiendo una nvidia de la ultimitas =D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo ayudar en mi msn: alexismora_1507@hotmail.com
no te preocupes yo tengo los mismos requerimientos menos el windows 7 si no que yo tengo el xp ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|