|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hoy me llego mi PS2
Venia con un chip Matrix Infinity v1.99 creo Y venia con 7 juegos piratas y los puedo jugar bien y todo pero... Los juegos de PSOne no me los lee Al principio va bien,sale el simpolo de Matrix y luego el de SCEA,pero asta ahi por que luego la pantalla se queda negra y ya Lo intente con el Silent Hill Pal parchado a NTSC¿Es que debo conseguir uno que no este parchado? Gracias por su ayuda Lo que pasa es que acabo de comprar un PS2,pero no traia MemoryCard y ya tengo ganas de comenzar a jugar,pero no siempre desde el principio Asi que me gustaria saver si puedo guardar mis partidas en una memoria USB en lo que compro una MemoryCard Grax Última edición por Edilo fecha: 05-nov-2009 a las 02:48. Razón: Edito sobre primer tema creado..OJO...con el Floodeo |
|
|
|||
|
|||
|
¿Por Que No Puedo Jugar Juegos De PSOne?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de los juegos de PSone, que raro, no tengo el chip matrix, ni si quiera se que chip tengo, pero me los lee TODOS
Sobre la Memory Card: Creo que no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te aconsejaria q no jugaras juegos de PSone ya q eso le quita vida a tu lente igual q ver peliculas. no es q sea instantaneo el daño pero puedo ver por la cantidad de juegos va ser prolongado el uso de juegos PSone consejoq te doy trata de hacer un esfuerzo y comprate una PSone asi hize yo y tengo 2 consolas asi evito q se muera rapidamente mi lente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice rasec jugar juegos en CD le quitara vida a tu PS2 (lente). Por lo que se recomienda mejor comprarse una psone o bien + fácil instalar un emulador de psx en el PC y solucionado
|
|
|
|||
|
|||
|
Señores: es cierto que los juegos de cd hacen que se degrade el lente mas rapido, pero lo que resulta dañado es la parte que lee cd, la parte que lee dvd queda bien(esto ha sido probado en otrso foros, y lo he probado yo tambien), para minimizar el daño, se debe utilizar discos(tanto cd como dvd) de buena calidad(lo mismo aplica para las peliculas). las partidas de ps1 solo se pueden guardar en memory cards de ps1, asi que si no tienes una, no podras guardar. ES posible que tu chip no sea un matrix infinity verdadero(puesto que el matrix original si puede correr juegos de ps1), sino mas bien un clon con el firmware del matrix infinity. la unica forma de estar seguro es abriendo la ps2 para ver el chip. o podria ser que el juego esta mal copiado, prueba con otro juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q en otros foros lo hallan probado pues bueno en los casos de ellos puede q sea verdad pero en mi circulo que yo ando son vendedores de consolas y gamers por eso se q la muerte del lente por este uso es real y como dice sapuliento tambien un emulador en el pc sirve y mucho pero ojala siempre sea montando una imagen y no utilizar la unidad fisica por q asi mate 2 unidades una de cd y otra de cd/dvd y pues todo eso es plata ojala apliques estos consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esq los CD poseen menos micras que un DVD por lo que a la larga la lente de la PS2 empezará a desgastarse independiente de la marca del CD lo digo por experiencia propia ya que siempre usaba CD de buena calidad.
Me parece raro lo del CD original de PS ya que esos CD poseen una calidad exelente quizas se rayo el juego y eso causo daño a la lente del PS2 ya que juegos rayados tambien hacen trabajar mayormente la lente. Por eso lo mejor es usar un emulador en el PC de psx o bien si se tiene algo de money comprarse una consola psx |
|
|
|||
|
|||
|
aunque si todo sale bien, dentro de "poco"(posiblemente a mediados del proximo año) FFGRIEVER, creador de ESR, lanzara su emulador de psx, el cual permitira correr juegos de psx desde una USB o un disco duro en la ps2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo la consola matrix y solo me lee los juegos originales los pirateados no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a quien la importa?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |