|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme necesito ayuda lo q pasa esq desbloque a todos los personajes de naruto pero me falta sasuke (13 años)
y no se q mision hay q acer. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como desbloqueo a Sasuke en naruto shippuden narutimatte to accel 2 ps2?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo solo tube que desbloquear a los Shippuden, si tenes el juego Narutimate hero 3 en Japones. graba una partida y despues abri el juego de Naruto Shippuden accel 2 y tenes a todos los personajes de cuando son niños desbloqueados
yo ise eso xD (solo funciona con que ambos juegos esten en Japones) igualmente no creo que encuentres el accel 2 en otro idioma jajajaSuerte amigo! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
para desbloquear a sasuke sin problemas de cargar otras partidas y demas,debes aser lo siguiente
NOTA:yo aun no lo desbloqueo(... qe kaka...T.T)pero un amigo me ayuda a desbloquearlo ya que el lo iso el me conto que para desbloquear a sasuke debes terminar todas las misiones de la aldea,luego comensaras el modo RPG con sasuke adulto,el cual sera lo mismo que con naruto,solo que tendras acceso a la sala de orochimaru,el cuarto de sasuke,hay dentro encontraras a sasuke chiquito,pelea con el,y lo desbloqueas ^^ si quieres al sasuke grande,debes de jugarte el modo RPG(aventura) hasta la pelea con sasuke,hay lo desbloqueas saludos!si tienes dudas PM o postea |
|
|
|||
|
|||
|
No se de verdad si es el ultimate en todos los juegos hay qe vencer siertos enemigos para desbloquear un personaje o si no carga otra partida ya lista
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|