|
|
||||
|
||||
|
holaa !
mi problema es que la parte del ps2 donde giran los cd en el circulo ese se que bro una parte mi chica y antes me leia los juegos con esa parte quebrada y haora no me los lee solo los originales que hago ¿lo mando donde un tecnico ? |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con mi ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
si
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre que derrepente es el lente que ya se esta despidiendo o falta calibrar
no creo que sea la parte quebrada que dices porque si andaba bien al principio no tendria porque andar mal ahora ameno que algo mas le pasara ahora no se cuanto tiempo te estubo funcionando la ps2 con la parte ya quebrada si hicieses una linea de tiempo.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi ps2 duro como 3 meses eso fue lo que duro
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, por lo que lei parece que hablas en otro idioma xD, pero, para ayudarte, antes de hacer nada, mejor llevatela a un técnico, y fijate, por el tema de la garantía, aunque si vos le pusiste despues de comprar aparte el CHIP, ya fue la garantia.......y bue nada lo q dije antes, mejor si llevas a un tecnico antes de empezar a manosear y por ahi lo dejas peor y no t reconoce ni los originales.....salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que lo mejor seria llevarla a un tecnico, ademas de que no entendi muy bien lo que dijiste, solo que tu PS2 anda fallando x)! saludos pues! xD
|
|
|
||||
|
||||
|
eso seria lo correcto para lo que le falte se lo repongan
|