|
|
|||
|
|||
|
hola es que tengo un negocio donde vienen los chicos a jugar y tengo varios ps2 y quiero comprar alguno de estos titulos pero para ps2 uds genios de los videojuegos cual elegir cual le gustaria mas a mi clientes? bueno gracias por la atencion y por sus respuestas bye
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el mejor juego de Naruto
|
|
|
|||
|
|||
|
ami megusta mas el pes10 se measen mas chidos los graficos
aunque no tenga narradores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que el FIFA 2010, es mas nais x)! Hahaha saludos! xD
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, quisiera saber cual es el mejor juego de Naruto para Ps2 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porque yo tengo el Naruto Ultimate Ninja 3 pero ese lo compre hace tiempo y ahora que han salido varios juegos quisiera que me recomendaran otro buen titulo para PS2 de este anime,,,,,,,,,,,,,, si viene en español mejor o si no no importa, ya existira algun parche para traducirlo, no?
Espero sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues todo eso lo puedes preguntar en:
Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! V.2.0 Que se creo para esto =) Espero tengas suerte, y ya sabes, todo en su lugar amigo. Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Me canso de repetirlo pero bue, para algo sirvo jeje
Si quieren saber que juego es mejor que cual, o pedir recomendaciones, o temas como este, pues haganlo aca: Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! V.2.0 Que ese tema no se creo en vano xDD Gracias por su comprension amigos.. Adio~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|