|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el guitar hero 3 legend of rock , pero tengo ganas de comprarme otro quiero saver cual de los que salieron despues se pueden jugar si la necesidad de la guitarra,osea jugarlo solo con joystick como el 3, y si en el rock band tambien se necesitan si o si la guitarra y todo-
Lo mismo con el djhero pregunto si tambien neceisitas el aparato Última edición por aguteca fecha: 03-nov-2009 a las 20:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Guitar hero
|
|
|
||||
|
||||
|
El Guitar Hero 3: Legend of Rock fue el ultimo donde se pudo usar el joystick en modo oficial...
En los sucesores a este, necesitas un instrumento o en caso que seas rebelde y quieras usar el joystick, hay un tip para convertir tu mando en formato de la guitarra de dicho Guitar Hero, pero podras comprender que manejar el modo guitarra con el joystick es todo un tema, bastante dificil a mi pesar... Yo te recomiendo que descarges algun Guitar Hero 3: Custom ( custom quiere decir que fue pre-creado por fanas con temas elegidos por ellos mismo pero con el formato del guitar hero 3 ) o bien crearte uno vos mismo ( como hize yo )... PD: No preguntes como crear tu propio Guitar Hero porque es TODA una pasada...Yo diria que uses Google para aprender, como hize yo ( lol ) Espero tengas suerte y te haya aclarado alguno duda... Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,que mierda que haya que usar la guitarra puesto que estas no son gratis que digamos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|