|
|
||||
|
||||
|
Holas
![]() Bueno mi duda es simple, el Obscure, exelente juego para jugar con alguien tanto el 1 como el 2, ahora mi pregunta es: En el Obscure 2 en la parte del principio cuando Corey tiene el sueño de que todos mueren, y que luego al tocar a Amy que esta arriba de la planta,Salen unas criaturas, ¿Se pueden matar y continuar avanzando esa parte? porque vi un trailer de ese juego, en el que Corey se enfrentaba al tipo que lleva a la chica en la bolsa, y entonces pense que tal vez se le puede ganar... Si alguien sabe como hacerlo por favor diganme ^^ les agradeceria muchisimo si me dijeran que se puede superar esa parte y como. Saludos. Para aquellos que no entienden que parte les hablo, aqui esta el video que muestra lo que intento decirles. Aqui el video mirense en los segundos 22 se enfrenta Corey al tipo ese de la bolsa. Por favor diganme como llegar hasta ahi!! me gane el obscure 1 y 2 y me preguntaba como llegar asta esa parte, ¡¡AYUDA!! XD http://www.youtube.com/watch?v=W5rd54PyNA8&translated=1 Última edición por Ezekiel1991 fecha: 03-nov-2009 a las 19:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Sobre Obscure 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no se pueden matar,la historia siempre va a ser la misma y le van a comer la cabeza a Amy.
Miles de veces lo intenté con mi hermana y al final nos dimos cuenta de que aunque los mates le van a comer la cabeza sí o sí (Jajaj,lo terminamos tantas veces que ya nos sabemos todos los secretosXD). Pero,puede depender de que consola sea,si es para play 2 no,lo máximo que vas a encontrar son algunos secretillos (que obviamente no te voy a decir porque me costo un huevo enconntrarlos Muahahaha)que tienen,si es para Wii no sé como será,pero lo vimos y es muy diferente,si ya terminaste el juego miralo para Wii y vas a ver que cambian muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo tiene WII si dices que es muy diferente le digo que lo compre pa WII y lo jugamos otra vez ahi xD jajaja y bueno gracias por decirme que no se puede pasar esa maldita parte jajaja y que secretos encontrastes? nosotros lo volvimos a jugar pa encontrar todas las llaves pero no pudimos
pero vimos por internet el video de porque no aparecen Josh y Ashley en el obscure 2 ^^ ojala salga el 3! pero pa play 2 jajaj no pa play 3 xDGracias por tu ayuda y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien tiene secretos??? Yo habia leido x internet q no habian trucos pa ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lei que no avia secretos... pues la verdad es que no los ay, solo ay uno que si coleccionas todas las llaves pequeñas y abres todos los cofres, en el ultimo encontras un video que te muestra porque Josh y Ashley no aparecen en el obscure 2 ( esos son los personajes que aparecieron en el Obscure 1 para los que no lo saben )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Matta Ne ;D Agrego Ahora que me acuerdo,lo que más me gustó del juego,es no poder descifrar porque cuando ellos huelen la planta y se desmayan (al principio),ven todo lo que va a pasar. Por ejemplo,cuando van por el pasillo y ven a Jun muerta,primero es un pasillo normal,y de repente aparecen en el hospital que destruyó todo Kenny cuando se conviertió en el bicho ese. Después se encuentran a Sven como lo había matado Jedidiah (o como carajo se escriba XD) Y al final se encuentran a Mei o Amy (no me acuerdo ya quien era quien XD,era la rubia XD) muerta en una flor,con la panza reventada como cuando tiene al hijo al final. Si alguien entiende eso....Tal vez lo expliquen en el próximo que salga,y si llega a salir seguramente van a aparecer Ashley y Josh,no creo que hayan muerto porque no mostraron nada en el video,nada más que desaparecieron... Última edición por Rise_0014 fecha: 06-nov-2009 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa pero todavia no se sabe si sale el 3 o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ay rumores de los jugones como nosotros del 3, pero el que iso la vos de Corey y Kenny, es el mismo tipo, iso ambas voces, dijo que lo mas posible es que salga una tercera entrega para el 2009 o 2010 espero que sea cierto, porque en el 2009 no salio xD esperemos que salga en el 2010 jeje, y con respecto a Rise_0014 esa parte del sueño de Corey, te muestra todo lo que va a pasar en el juego. Te muestra muerte por muerte desde la primera jasta la ultima, tambien antes de ver las muertes de todos, cuando encontras a Mei en el sueño fijate que cuando entras al cementerio giras a la izquierda y estan las tumbas de Mei y Corey o sea q ya se sabe q todos van a morir, exepto Stan y Shannon, menos mal que Stan no muere, es mi personaje favorito desde el 1 jeje, pero parece que en el 3 tal vez muera Stan, no se si recuerdan que cuando matan a Jedida no se como se escribe XD, y son encerrados en las camionetas por el grupo ese. Stan tira las pastillas que lo mantenian a salvo de combertirse en lo mismo que Kenny y a parte en algunas esenas el comenzaba a sentirse mal... Vamos Stan no podes morir xD jajaja ahora las preguntas sin resolver del juego... que se tendrian que resolver en el 3.
1_ La nueva organizacion Delta tetta gama, ni idea de como se escribe, si recuerdan el profesor era uno de ellos, pero no era el capitan, o sea que apenas en el final se comienzan a revelar esa organizacion... No creo que hallan colocado a esa hermandad solo al final para dejar muchas preguntas... 2_El arbol (no recuerdo quien era) ¿realmente murio cortandole las ramas? que yo sepa ay que cortar la raiz para que un arbol deje de existir... 3_¿Josh y Ashley estan muertos o escaparon? 4_El hijo de Kenny... 5_¿Que pasara con Stan? (Shannon recuerden que no necesita las pastillas porque supo como controlar a la enfermedad que cada uno lleva dentro) 6_El hombre tapado en el sueño de Corey, que llevaba en la bolsa? porque yo compare a ese tipo y a Jedida y no se parecen... Eso quiere decir que son 2 personas diferente... y quien esta dentro de la bolsa? Estas son las incognitas que a mi me deja el juego... no se que opinaran ustedes. Porfavor comenten y diganme que les parece mis preguntas... No creo que dejen todos estos enigmas sin resolver, ¿no lo creen? Aqui les dejo el video para los que no lo vieron, es de porque Josh y Ashley no aparecen en el Obscure 2, No tiene sonido asi se veia el video en el juego. http://www.youtube.com/watch?v=B1o7_669fjs&translated=1 Saludos y comenten ^^ Última edición por Ezekiel1991 fecha: 07-nov-2009 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2)El arbol era Morgan Freeman XD.Cuando le cortas todas las ramas todavía sigue vivo,no me acuerdo por qué moría,si lo juego otra vez tal vez me acuerde,pero no era por cortarle las ramas. 3)Hasta que no salga el Obscure 3 se les da por muertos,porque no muestran si murieron,yo digo que se escaparon. 5)¿Qué tenía Stan?,que yo recuerde no tenía nada malo. 6)Creo que era Jedidiah pero de chico,me pareció que era él cuando encontré la foto adentro de la casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es vrdad todo yo tambien creo que el que llevaba la bolsa en la cabeza no era jeddiah yo creo que si fuera a salir obscure3 va a salir pa ps3!!! Asi como paso cn el god of war 3 u_u
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|