RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2009, 04:44
Newbie

Icon9 ayuda con rogue galaxy

hola bueno nesesito ayuda con este juego por que estoy en la mision 7 mato a un gefe con la cara Blanco y negro xD!!
y despues pasa un video y se me cuelga el juego y lo prove en 2 ps2 diferentes y me pasa lo mismo y me compre
el mismo juego otra vez y se me cuelga en la misma parte y me gustaria saber si hay un problema con el juego
que se cuelga siempre en la misma parte y si se puede descargar pero que ande bien
bueno espero que me ayuden
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayuda con rogue galaxy

Antiguo 03-nov-2009, 06:50
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a requiem
Icon5 Re: ayuda con rogue galaxy

por lo que dices asumo que tienes la version en dvd-5
el juego en dvd-5 esta incompleto
el juego consta de 2 DVD-5 o un DVD de doble capa (dvd-9)
la version full en ntsc pesa casi 7Gb y en Pal casi 8Gb
(extrañamente los uploaders, no solo aqui si no en varias partes, insisten en subir la version ripeada
que se queda pegada en la parte que dices )
o sea que nunca te correra el juego luego de eso
por que el dvd no tiene lo que sigue

si consigues la misma version en doble capa del que jugabas (o sea que si jugabas el dvd-5 en pal con multi idioma te consigues el dvd-9 pal con multi idioma)
puedes utilisar el grabado que tienes y continuar de donde vas sin problemas
tambien he escuchado que se puede parchar para continuar en el segundo disco de dvd-5
pero nunca lo he visto xD
encuentro que sale mas simple jugarlo en un dvd-9 y ya que andar parchandolo para poder dividirlo y quizas que funcione xD

saludos
PD:aguante level 5!
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 16:25
Newbie

Predeterminado Re: ayuda con rogue galaxy

ah bueno gracias por tu ayuda asi que nesesito un dvd de capa doble ? y a que se refiere con pal y ntsc que significa ?
por qe uno pesa mas qe el otro ? perdon por tantas preguntas lo qe pasa es qe no entiendo mucho de esto jeje :P
ah y si encuentro la continuacion del mio lo puedo continuar pero lo tengo que parchear ? bueno me parece qe va a ser mejor
comprarlo ... ultima pregunta como identifico un dvd de capa doble ???
otra vez gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 01:40
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a requiem
Icon5 Re: ayuda con rogue galaxy

Cita:
Empezado por ))Jaime(( Ver Mensaje
ah bueno gracias por tu ayuda asi que nesesito un dvd de capa doble ? y a que se refiere con pal y ntsc que significa ?
por qe uno pesa mas qe el otro ? perdon por tantas preguntas lo qe pasa es qe no entiendo mucho de esto jeje :P
ah y si encuentro la continuacion del mio lo puedo continuar pero lo tengo que parchear ? bueno me parece qe va a ser mejor
comprarlo ... ultima pregunta como identifico un dvd de capa doble ???
otra vez gracias por la ayuda
  • puedes jugar la version que vienen dos dvd-5 tambien ( pero de esta no tengo informacion salvo que existe, mas no que funcione correctamente )
    de la de dvd-9 te doy fe que corre 100% por que la tengo
  • Pal y Ntsc son las normas mas usadas por las televisiones
    dependiendo el pais que vivas tu tv usara pal o ntsc aunque las TV ahora estan saliendo con multi-norma
    si usas un juego pal en una tv ntsc se vera mal ( pantalla saltada, corrida, en blanco y negro etc... )
    al revez ocurre algo similar
    mas informacion en Que tener en cuenta antes de "Bajar"/Descargar un juego
  • por que el NTSC trae solo ingles y el Pal trae varios idiomas incluyendo el español
    mas idiomas = mas espacio ocupado en el/los diaco/s
  • en teoria podrias seguir jugandolo si el disco 2 esta hecho para recuperar un grabado de antes de la parte en donde vas
    pero si es el juego en dvd-9 te lo tomara si o si ( siempre y cuando sea la misma norma )
  • el dvd-5 (clasico) es de una capa y de una sola cara tiene una capasidad de 4.7 GB
    el dvd-9 es el de doble capa, tambien de una sola cara y tene una capacidad de almacenamiento de 8.5 GB
    esta demas decir que el de doble capa vale mas xD
    por aqui el de doble capa llega a costar de unas 6 a 12 veces mas que un dvd simple
    que alguien me corrija si estoy mal pero si mal no recuerdo en el dvd aparecera la sigla "DL"
    o sea que dira algo como "DVD+R DL"
    y en alguna parte dira que tiene capacidad de 8.5 GB
    ademas que si vas a bajar el de dvd-9 revisa si tu grabador de dvd puede quemarlos
    y de paso si tu PS2 puede leerlos (en especial si el chip te deja xD)

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 22:32
Newbie

Predeterminado Re: ayuda con rogue galaxy

bueno muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado