|
|
||||
|
||||
|
hola bueno nesesito ayuda con este juego por que estoy en la mision 7 mato a un gefe con la cara Blanco y negro xD!!
y despues pasa un video y se me cuelga el juego y lo prove en 2 ps2 diferentes y me pasa lo mismo y me compre el mismo juego otra vez y se me cuelga en la misma parte y me gustaria saber si hay un problema con el juego que se cuelga siempre en la misma parte y si se puede descargar pero que ande bien bueno espero que me ayuden |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con rogue galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dices asumo que tienes la version en dvd-5
el juego en dvd-5 esta incompleto el juego consta de 2 DVD-5 o un DVD de doble capa (dvd-9) la version full en ntsc pesa casi 7Gb y en Pal casi 8Gb (extrañamente los uploaders, no solo aqui si no en varias partes, insisten en subir la version ripeada que se queda pegada en la parte que dices )o sea que nunca te correra el juego luego de eso por que el dvd no tiene lo que sigue si consigues la misma version en doble capa del que jugabas (o sea que si jugabas el dvd-5 en pal con multi idioma te consigues el dvd-9 pal con multi idioma) puedes utilisar el grabado que tienes y continuar de donde vas sin problemas ![]() tambien he escuchado que se puede parchar para continuar en el segundo disco de dvd-5 pero nunca lo he visto xD encuentro que sale mas simple jugarlo en un dvd-9 y ya que andar parchandolo para poder dividirlo y quizas que funcione xD saludos PD:aguante level 5! |
|
|
||||
|
||||
|
ah bueno gracias por tu ayuda asi que nesesito un dvd de capa doble ? y a que se refiere con pal y ntsc que significa ?
por qe uno pesa mas qe el otro ? perdon por tantas preguntas lo qe pasa es qe no entiendo mucho de esto jeje :P ah y si encuentro la continuacion del mio lo puedo continuar pero lo tengo que parchear ? bueno me parece qe va a ser mejor comprarlo ... ultima pregunta como identifico un dvd de capa doble ??? otra vez gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|