|
|
||||
|
||||
|
Me pueden dejar un programa para pasar los datos del resident evil 4 a la ps2 porque me paso lo mismo que a m@thia$ asi que si me pueden ayudar se los agradeceria ah... y me dicen como usarlo ? porfavor lo necesito estoy re mal por terminar el juego y despues sobreescribir u.u gracias de antemano.
|
|
|
|||
|
|||
|
Residen Evil 4 de pc a ps2
|
|
|
|||
|
|||
|
debes de descargarte la partida salvada y extraerla con el ps2 save builder tendra un nombre como este EJEMPLO BESLES-53698
luego para pasarla a la ps2 necesitas hacer este procedimiento el tuto es para matrix infinyty ESTE METODO ES BASTANTE COMPLICADO PARA UN PRINSIPIANTE PERO FUNCIONA PERFECTAMENTE, SOLO SI TIENES CHIP MATRIX INFINYTI , SI NO LO TIENES Y UTILIZAS OTRO METODO DE LEER JUEGOS PIRATAS BUSCA EN GOOGLE UN TUTORIAL PARA CARGAR UN ARCHIVO ELF DESDE EL INICIO DE LA PS2[/b] NECESITAS:
Spoiler
EN LA PC:
Spoiler
EN LA PS2
Spoiler
contestame si te funciono o si tienes dudas con un mp |
|
|
||||
|
||||
|
sabes no se puede convertir una partida de pc para usarla en la ps2, pero si te bajaste una partida para ps2 usa el tutorial de el de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
jaj gracias miguel110595 si se podria calificar te daria un 10 saludos.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|