RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-nov-2009, 18:32
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a -vicente-
Icon3 Problema con chip TOXIC

El problema es que cuando entra a la Bios y la configuro para que mi play pueda correr juegos PAL como si fueran NTSC, al momento de presionar START para grabar los cambios se queda congelada en la parte que dice "Working... Saving settings".

A alguien mas le ha pasado? saben si hay solucion?

De antemano GRACIAS!.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Problema con chip TOXIC

Antiguo 01-nov-2009, 19:43
Aficionado

Predeterminado Re: Problema con chip TOXIC

Yo igual tengo ese chip.. y eso pasa pk el chip no es el original, sino un clon de aquel.

En cuanto al problema de juegos PAL hay muchas soluciones una de ellas y la + barata por decirlo asi.. Es parchar los juegos de PAL to NTSC aunque no siemrpe quedaran bien dependiendo tb de la tv.

Ahora tambien hay otras soluciones por ejemplo la que uso yo.. Aunque si me salio medio salado pero vale la pena jeje Fue comprarme una LCD Trinorma y tambien uso un cable de video componente original de SONY.

Obviamente basta con una tv a tubo que sea trinorma (pal/m/n - ntsc) y solucionado.

Finalmente hay un conversor de PAL a NTSC que venden pero este ultimo es dificilisisisisisissisimo de conseguir.

Salu2!!
Antiguo 02-nov-2009, 02:15
Aficionado

Sip; yo igual; Probablemente tu chip sea un MARS PRO; con el firmwares TOXIC 1.2 de un Chip DMS4....
Por eso no se puede actualizar la BIOS;
Solución: convierte tus juegos PAL a NTSC; buscá el ARMAX 3 Ultra en La Lista de ISOS de EMUDESC; Ahí se incluye...
Suerte!!!!!!!!!
Antiguo 02-nov-2009, 04:38
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Juaniblade

Ya somos 4 con ese chip...

La mejor solución es comprarse un TV multinorma, no el trinorma (PAL-N/PAL-M/NTSC) ya que las PS2 europeas usan PAL-B/G.
Yo tengo una multinorma y me funcionan los PAL en color, pero es de 14" y la PS2 la tengo en la TV de 29" que es trinorma y los PAL se ven en blanco y negro.

Cuando los parchas, se estira la imagen, ya que el sistema PAL tiene unas cuantas líneas demás y eso te hace perder un poco de imagen y tener que centrar la imagen y al final te queda mal.
Antiguo 03-nov-2009, 03:06
Aficionado

como se que TV es multinorma? recomiendenme un modelo economico de unas 21" o menos.
Antiguo 03-nov-2009, 04:21
Aficionado

A ver amigo.. Para saber facilmente si la tv es trinomar o multinorma como dicen x hay siempre fijate en las caracteristicas de las TV ahi siempre salen. Tengo entendido que la marca LG son Trinormas. Yo x ejemplo tengo una Samsung LCD de 32" que es trinorma pero creo que no en su totalidad, aun asi le tengo el cable de video componente y se me ve totalmente eyaculante xD

Si tu TV tiene la entrada de video componente prueba también comprando el cable de video componente que también podria solucionar dicho problema.

Aquí en este link hay un ejemplo de una TV trinorma de 29" y que es a tubo no san tan caras como las LCD:

http://www.sanai.com.ar/televisor-ph...-trinorma.html

Salu2!!
Suerte!!
Antiguo 04-nov-2009, 04:03
Aficionado

Icon3 Re: Problema con chip TOXIC

Mi TV es un LG y tiene 9 entradas: 3 adelante y 6 atras. Por adelante y en ocasiones por atras conecto el play pero las otras 3 no se para que sirven aqui hise un dibujo para que tu me ayudes a ver si mi TV tiene para meter ese cable que dices.

Antiguo 04-nov-2009, 05:25
Aficionado

Cita:
Empezado por -vicente- Ver Mensaje
Mi TV es un LG y tiene 9 entradas: 3 adelante y 6 atras. Por adelante y en ocasiones por atras conecto el play pero las otras 3 no se para que sirven aqui hise un dibujo para que tu me ayudes a ver si mi TV tiene para meter ese cable que dices.

Si tienes para componente que son los 3 primeros (verde, azul, rojo) Te recomiendo que compres un cable de video componente original.. Ya que hay marcas alternativas pero no son recomendadas ya que a la larga empiezan a fallar y si juegas juegos como Call of Duty no podras jugarlos ya que al disparar parpadeara la pantalla.. + ensima muchas marcas alternativas no soporta el escaneado progresivo.
Antiguo 04-nov-2009, 16:55
Aficionado

Icon3 Re: Problema con chip TOXIC

Cita:
Empezado por Sapuliento Ver Mensaje
Si tienes para componente que son los 3 primeros (verde, azul, rojo) Te recomiendo que compres un cable de video componente original.. Ya que hay marcas alternativas pero no son recomendadas ya que a la larga empiezan a fallar y si juegas juegos como Call of Duty no podras jugarlos ya que al disparar parpadeara la pantalla.. + ensima muchas marcas alternativas no soporta el escaneado progresivo.

Ok... y ese cable lo venden en cualquier parte? osea por ejemplo en lugares especializados en articulos electronicos (lugares donde venden computadoras, piezas de PC, consolas, etc.)

Y como lo pido? o simplemente digo "vende cable de videocomponente?"...
Antiguo 04-nov-2009, 17:46
Aficionado

Es un Cable para lla consola ps2; de marca Sony; y lo venden en los sitos donde venden Consolas y videojuegos; si no lo tienen te lo consiguen pronto;.... he visto uno que consta de 5 cables; es decir; no los 3 (Amarillo-video-; y rojo y blanco-audio-); sino los 3 de video componente que te ha dicho Sapuliento; más los dos de audio; .....
Así solucionado el problema de PAL y NTSC; y los colores...
-Lastima que mi TV no sea Así...-----------------
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado