|
|
|||
|
|||
|
holas a todos
estoy un poco atorado porque voy en aguas y jardines pero mas lejos es una parte donde tengo que mover con las palancas esa noc como se llaman pero son las que mueven las torres despues tengo q subirme en ellas despues mover la otra y la otra hasta llegar a la del medio la muevo y en el ollo del medio sale agua y activa las torres y de las torres salen agua, despues voy de regreso ahy una puerta que no puedo abrir me suvo arriba de esa puerta si me caigo muero de ahi no paso??¿?¿? pero tiene que ver en que cada torre este en su lugar y el agua que tira la torre dejarla en cada tuberia porq veo q las tuveria se llenan pero me faltan dos que estan secas pero noc si es asi solo necesito ayuda pliz se lo agradeceria si me ayudara pero no tengo imagenes para mostrar :/ ![]() ![]() ![]() pero voy a tratar de sakar imagenes para enseñarselas... Saludos a todos |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con una parte de prince of persia warrior withitn
|
|
|
||||
|
||||
|
Este juego es buenisimo solo que me lo pase ya hace unos meses atras... En cuanto a tu atascamiento, creo q no has activado la otra salida de agua que es una palanca que esta en la pared del medio al fondo y donde también consiges una mejora de vida. Ahora para llegar ahi debes andar y pasar por arriba de donde es la entrada a ese sector.
En cuanto la puerta que dices esa grande de metal, deberas ignorarla.. + adelante se va hacer uso de esa puerta por lo que por el momento olvida esa puerta. Una vez que consigas coducir ambas canales de aguas tanto la de la entrada que te falta como la que has activado... juntas activaran la primera torre y se te abrira un seguro de la gran puerta donde esta la cámara del reloj. Una vez activada totalmente la torre simplementes debes irte de ahi e ir al salon principal para ir hacia el otro camino a activar la 2da torre. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|