|
|
|||
|
|||
|
Muchos Usuarios,2 Juegos 1 Solo Ganador Quien Sera... Jejeje Bueno Quiero Saber Cual De Esos Juegos Es Mejor Yo Compre Spartan Total Warrior Porque Me Parecio Que Tenia Mas Accion Y Tu Ejercito Te Ayuda A Luchar
Quiero Que Me Digan Cual Es Mejor Segun Su Criterio Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Spartan Total Warrior Vs Shadow Of Rome
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahh Se Me Avia Olvidado Y Digan Porque Les Parece Mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Son juegos bastante distintos, no se si vale la pena compararlos. A mi me gustó mucho más Shadow of Rome, también me parece un poco más fácil y tiene mejores gráficos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna yo me quedo con Shadow of Rome
Yo he jugado ambos titulos y me terminé el Shadow of Rome lo recomiendo muchisimo... Ya que aparte de ser un beatemup como el Spartan tambien posee la jugabilidad de sigilo y cautela (tipo Tenchu) usando a Octavio (2do personaje). |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente este tema:
Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! V.2.0 Fue creado para evitar temas innescesarios como este... Discute tu duda de cual es el mejor en ese tema, lee las reglas antes porfavor! Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta al principio fue la siguiente perrito:
Quiero Que Me Digan Cual Es Mejor Segun Su Criterio Pos bien a mi criterio considero mejor el Shadow of Rome y obviamente sin desmerecer a Spartan que también es un buen juego. nada mas ![]() No te preocupes tanto Spartan como SoR son buenisimos titulos y cuando puedas adquieres el Shadow of Rome y lo juegas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|