|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Complete el juego. Pero me faltan personajes, que son:
-Spopovich -King Cold -Chi-Chi niña ¿Como los puedo conseguir? |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3! Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado conseguir las dragon balls?
creo q ahi se consiguen personajes |
|
|
||||
|
||||
|
esos personajes son unicamente con las dragon ball
spopovich a la primera ves que las juntas king cold a la segunda ves y chi chi niña tambien yo consegui a todos y el unico que me gusta de esos 3 es king cold los demas estan feitos xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que esta este tema abierto, alguien que pueda decirme como se juntan las Esferas Del Dragon en el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2... gracias y saludos x)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Spopovich creo que era pasándote el torneo de artes marciales al nivel 2 o 3 de dificultad. King Cold lo mismo pero en el torneo de Célula. Te aparecen aleatoriamente en cada lugar que visitas (una capital, la tienda...) o al derrotar a un rival. |
|
|
||||
|
||||
|
para tener a chi chi tienes que encontrar las bolas de dragon en toda la saga de gt
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es:
spopovich (lo consegus en el torneo de mr.satan en modo dificil) king cold (lo conseguis en el torneo de cell en modo dificil) chi-chi (lo conseguis con el dragon rojo) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|