|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias le cambie el lector a mi PS2 grande, todo va bien, solo que no tengo idea el guitar hero 3 carga pero se pega eso que baje 3 GH3 distintos y lo mismo, me pasa lo mismo con Silent Hill 3, en silent hill 3 sale la pantalla PAL pero aun no sale la opcion para elegir modo de pantalla y la luz del control no enciende, a que se puede deber esto?
sera que el lector es nuevo? es original me costo muy caro no podria ser el chip ya que es el mismo que tengo hace 7 años, y si me leia el GH3 y el SH3 antes de que quemara el lector con alcohol. podrian ayudarme a hacerme una idea de no poder jugar tranquilo los juegos que mas quiero jugar despues de 2 meses de no jugar PS2? Ayudaa porfavor. y con algunos juegos tarda en cargar, pero cargan, que podra ser realmente estoy desesperado por saber que hacer para poder jugar a mis 2 juegos que mas me gustan en PS2. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con lector nuevo, mi PS2 no lee 2 juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
algo dañaste al cambiar el lente, ya que si es nuevo, no deberia tener problemas en leer los discos.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo cuando me compre la ps2 me anduvo bien pero despues paso un año y se me arruino el lector no se porque la lleve a arreglar y me anduvo,quiza fue porque jugaste mucho tiempo y se quemo el lector
|
|
|
|||
|
|||
|
lo que daña el lector son las copias(es triste, per es cierto). Esto se debe a que le lector debe esforzarse mas para leer la informacion. Si los discos son de mala calidad, la situacion empeora(apuesto a que usaste alguno de marca dudosa para copiar tus juegos). El uso de dvd de buena marca(como sony o verbatim) ayudan a minimizar el desgaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
El disco es Zykon, pero con ese nunca me a pasado nada malo, tambien grabe en uno Cursor que son los mejores para ps2 y tampoco anda, lo unico que quiero es jugar Silent Hill 3 U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta con un tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esto me paso a mi queme un juego en un dvd muy malo me andubo bien por un tiempo pero despues casi no leia pense q ya le habia llegado la hora de morir a mi lente pero jugue otro y perfecto me ando bien queme denuevo el juego pero en un dvd de mejor calidad y perfecto ademas tu lente es nuevo no deberia poner ningun problema si algo toca q pidas garantia por el producto q compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que se te descalibro la rueda o el tornillo busca en youtube calibrar lente de ps2 si eso no funciona talvaes sean los potencimetro de la lente que falta calibar eso es un poco mas delicado y si no tienes un tester o multimetro y experiencia te recomuiende que lo lleves a un tecnico electronico
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok, consultare primero con un tecnico, y luego comprare dvd de buena marca para mis juegos, espero poder jugar pronto a silent hill 3 que lo unico que quiero es terminarmelo denuevo.
|
|
|
|||
|
|||
|
cursor? no amigo, los mejores dvd para copiar juegios de ps2 son verbatim, sony o taiyo yuden
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|