|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, tengo una ps2 slim y quiero usar los juegos desde un pendrive.
hace una semana que vengo probando todo lo que hay en internet, y nada me ha funcionado, o tal vez (seguramente) algo estoy haciendo mal. Estoy probando con un pendrive kingston 8GB y un MP3 marca Titan de 2GB y nada. alguien me podria explicar paso a paso q debo hacer, y si ademas de pasar el juego al pendrive debo poner algun cd con un lanzador para q lo levante. desde ya gracias guillermina |
|
|
|||
|
|||
|
jugar desde pendrive
|
|
|
|||
|
|||
|
necesitas:
usbextreme/usb advance una forma de correr usbextreme/usbadvance si tu ps2 no esta modificada(sin chip fisico ni chip virtual) no podras correr el usbextreme/usbadvance...a menos que compres el disco original |
|
|
|||
|
|||
|
la consola esta chipiada. el usbextreme se graba en un cd? lo levanta la ps2?
todos los links que use para descargar usbextreme tenian un instalador para pc... |
|
|
|||
|
|||
|
te recominedo primero que nada instalar el free memory card boot(programa para correr aplicaciones), los juegos los tendras que instalar en tu pc primero.visita:
Spoiler
ahi encontraras varios metodos para jugar desde el pendrive |
|
|
|||
|
|||
|
muchisimas grcias, voy a probar con eso
|
![]() |
| Herramientas | |