|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
miren soy nuevo en esto y hay tantas cosas que me estoy haciendo volas de que hay este emulador para este juego y si son necesarios los pluginsi son necesarios entonces pues no se que hacer entonces me pueden decir donde encontrar los juegos de kindom hearts el 1 el 2 y el de chains of memory y si son muy pesados y pues avisenme no por favor hay me dicen donde encontrar los links o algo parecido pero por favor echenme una manita no sean gachos si gracias y so es todo
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda para bajar los juegos de kindom hearts me pueden decir que emuladores
|
|
|
|||
|
|||
|
1.LOS JUEGOS EStan en la seccion de descargas.(utiliza la funcion de buscar, no es muy dificeil encontrarlos)
2. Son bastante pesados, y estan partidos(ya sea con winrar o 7zip), por lo general pesan entre 3 o 4 gigas(puesto que son RPG). debes descargar TODAS las partes para poder descomprimir los juegos. 3.El emulador disponible es pcsx2, esta en etapa beta, asi que hay juegos con el que no es compatible. 4.el bios y los plugins son necesario o no podras correr el emulador. 5.para correr el emulador necesitas: Procesador dual core(core 2 duo o quad seria ideal, si no los tienes ni lo intentes), 2 gigas de ram(lo ideal es de 4 para arriba) y por lo menos 512 megas de memoria de video(la tarjeta de video es lo mas importante, si tu tarjeta no es muy buena olvidalo) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|