|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy usando pcsx2 0.9.6 y cuando configuro según Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3 lo mas entendible que puedo
![]() Ahora cuando trato de ejecutar el juego me sale que: ![]() Que me manda a http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en por lo que veo me trata de actualizar mi Direct pero se supone que tengo el 10 ![]() Datos Extras de MI PC: Procesador: Intel Core 2 Quad Tarjeta de Video: 9600 GT ( NVIDIA ) 4GB Ram Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Naruto Shippuuden Narutimate Accel 2 :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
segun las imagenes el direct x no esta actualizado
tenes q bajar el direct x 10 e instalalarlo para q te ande el juego aca te lo dejo http://rapidshare.com/files/117485372/dx10_xp.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Querrá decir Descargar el DirectX 11; para XP/Vista/7; descargalo del Link Official de Microsoft;
El Redistribuíble oficial más nuevo es de Agosto de 2009; he incluye SDK.... Acá el Link de la Página Oficial de Direct X de Microsoft: http://www.microsoft.com/games/en-US...s/directx.aspx Y el Link de Descarga de el servidor de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/d...1-442d8712d553 Siempre buscá la opción oficial.... Suerte Camarada... |
|
|
||||
|
||||
|
yo le di el de Windows XP porque hay mucha gente q tiene los skin
por eso ,no es q no se como es el Windows Vista tendria q haber aclarado eso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale lo que me dijiste Sag76y todo anda bien, pero ahora cuando trato de formatear las memorias ( según la página Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #3 tengo que formatear las memorias ) entro normal pero:
1. Primero sale lo de Sony: ![]() 2.Ahora se torna así: ![]() 3. Para los curiosos en VER DETALLES DEL PROBLEMA se muestra: ![]() Espero su respuesta Última edición por Zoldier fecha: 05-nov-2009 a las 07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Sólo Cuando Tratás de Formatear las MC virtuales; ó a la hora dde Crearlas....???
Bueno; por la imagen que envías ; pareciera según lo dice ahí que la plicación específica se queda y se cierra (APPCRASH);... eso se debe a un problema de compatibilidad entre esa aplicación del amulador y tu vista... __________________________________________________ __________________________________________________ ______ Posibles soluciones; Actualizar al máximo tu windows Vista en el Microsoft Update; ya tenes el WVISTA SP2? Correr el emulador en modo de compatibilidad para WXPSP3; Volver a XP; o subir al Windows 7.... Tratá de crear una nueva MC; y luego cerras el emulador; y lo reinicas de nuevo;.... Te recuerdo que el emulador todavía está en desarrollo..... Ya no parece un problema de DirectX... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Sag76, eso me ocurre cuando: "Es Sólo Cuando Tratás de Formatear las MC virtuales;" pues creadas ya estan y como se supone que antes de iniciar a jugar tengo que FORMATEAR las memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Amigo; no sabría Decirte; El Emulador Que he usado; es un Beta; en el que se podían Crear Varias MC; y claro; una vez Creadas Formatearlas; .....
OJO que una MC; no es igual al SAVE de Algún Juego; Estamos Claros En Eso? No? Pues si mal no te entiendo; este nuevo Emu; ya viene con 2? MC, y no podés grabar en Ellas; Es Así? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Sag76 no puedo guardar en ellas =S, mejor dicho cuando trato de entrar al juego ( File-> Run CD/DVD en ese instante) me aparece:
De ahi en adelante y cuando trato de formatear me sale lo anterior, ah tambien ya tengo el Servipack 2 con el Directx11, pero mejor Sag76 sube el beta que has usado te lo agradeceria muxo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|