|
|
|||
|
|||
|
Hola Ps Quiero Que Me Digan Porque Sera Que Se Me Traban Los 2 Cds Eso Que Tengo Artos Medio Ralladitos Y Me Funcionan Bien A Excepsion De 2 Porfa Ayudenmen
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Se Me Timbran (traban) 2 Cds De Ps2 (estan Un Poquito Rallados)
|
|
|
||||
|
||||
|
CD o DVD?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo te recomiendo limpiarlos para ver q pasa yo los limpio de 2 formas :
- con alchol etilico con un algodon espero q se seque y lo meto en la play y andan - la otra es si no te funciona esta es meterlo en el freezer 10 minutos prueba con esas 2 y dime q paso ... |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno las probare gracias ahh cais se me olvida y si en ninguna de esas 2 formas no funciona que ago????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino simplemente le sacas una copia de seguridad y ya ta.. Es lo q hago yo y me evito + dramas
No olvides grabarlos a max 4x de speed y en DVD de buena calidad como Verbatim o SONY. PD: Si ves que tu PS2 te empieza a rayar los juegos esq entonces tendras q llevar tu PS2 a mantención porque significa que la lente esta desacalibrado, eso se nota cuando la cinta del carrito esta como levantada. Última edición por Sapuliento fecha: 29-oct-2009 a las 22:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba limpiar con suavidad el lector de la PS2 con alcohol absoluto y un isopo de algodón, aunque también es muy importante que al copiar el juego uses DVD de marca, no de los baratillos y quemarlos a 4x o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi me funciono en varios q estaban en casos ya lamentables por prestarselo a quien no debia y pues lo otro si tienes originales y tienes chip pues siempre has una copia del mismo asi tienes tus juegos por muchos mas años de lo q deberian durar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|