|
|
||||
|
||||
|
Pues hola a todos antes que nada y yo necesito ayuda ya que para quemar mis discos de ps2 usaba el Dvd Decrypter y me empezó a arruinar los discos, ya que algunos juegos si se quemaban eran blanco y negro y si no pues solo dejaba informacion basura dentro del disco que no se puede borrar y pues intente con otros programas ejemplo el alcohol 120% pero no se como usarlo si ya hay algun hilo o algo asi podrian ponerme el link en respuesta o algunos tutoriales completos, y eso me refiero a que me digan version de programa ya que prove con el cdwin (el mas actual) como decia una guia y salio peor, se tildo mi pc. Y si, uso dvd's para quemarlo, si tengo quemador de dvds ¬¬U espero respuestas y gracias de anticipo
|
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Discos de ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo uso el DVD Decrypter y los quemo a 4x(que es la velocidad recomendada) y no me ha echado a perder algun DVD, y para
empezar el DVD Decrypter no es el responsable de que tu juego se vea en blanco y negro, esto se debe a que tu PS2 no lee formato PAL, como saber cuando un juego es PAL? Al ponerlo en el PS2, si el juego se ve a blanco y negro o la imagen da saltos repetidos continuamente y hace imposible la jugabilidad de este entonces ahi sabras que el formato del juego es PAL y no NTSC, para cambiar los juegos de region necesitas este programa: ps2_pal2ntsc_yfix_source, metes la imagen ISO(solo acepta ese formato ISO) y le pones en donde dice Y-FIX a 32, y le das patch file, al final debe de decir ALL DONE, y ya con eso habra quedado tu juego parchado a NTSC, y al ponerlo en el PS2, ya se vera bien el juego pero solo se comera un pequeño pedazo de la pantalla... pero eso si quema los juegos a 4x, te recomiendo el DVD Decrypter, ademas de que ya lo usaste no da problemas, bueno pues espero haberte ayudado, saludos x)! |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, ahi veo el porque sale blanco y negro xD bien ahora a bajarme el programa para cambiarlo y quemar los que me salieron blanco y negro xD bueno, gracias ^^ y si me sirvio de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tu consola es PAL o NTSC?
Si es PAL puedes encontrar un tutorial de como parchear juegos de NTSC a PAL aqui: Hola necesito ayuda Si tu PS2 es NTSC es mas facil todavia parchear juegos de PAL a NTSC. |
|
|
||||
|
||||
|
es NTSC, y como lo cambio de PAL a NTSC, sin que se coma parte de la pantalla, ya que hay cosillas como barra de vida en los juegos y cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera opcion que tienes es la de parchear el juego en caso de que sea PAL pero hay una mala noticia obligatoriamente el juego va a perder pantalla y no se va a ver completo como tu quieres. Sabiendo eso proseguimos a parchear el juego: 1.- Descarga este programa Y-FIX 2.- Descomprimelo y ejecutalo 3.- Una vez abierto el programa da clic en "Browse" 4.- Busca tu juego y acepta 5.- Una vez seleccionado tu juego en la pantalla del Y-FIX alado de donde dice Y-FIX OFFSET pon 48 6.- Da clic en "Patch" 7.- Esperas un momento y Listo! 8.- Ya solo te toca grabar el juego como la harias normalmente. La otra opcion es solo para PS2 con chips Matrix infinity 1.99 Si tu play lo tiene, has esto: 1.- Enciende tu consola 2.- Cuando aparesca el logo de "MATRIX" presiona circulo + triangulo al hacer esto entraras a la bios del chip. 3.- En la primera opcion dejas PAL 60 en la segundo opcion ponen AUTO. 4.- Y listo!. Ahora los juegos PAL te correran como NTSC sin necesidad de parchearlos. Espero haberte ayudado, si tienes alguna inquietud no dudes en preguntar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver tengo una pregunta esto me bota el dvd decrypter xD
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |