RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2009, 17:52
Aficionado

Predeterminado Re: ¿Existe o salió, Harry Potter y La Cámara de Los Secretos [PS2] en Versión DVD?

Gracias Camarada; Pues Verás; la cuestión del selector, es sólo para escoger cómo correr el juego,(PAL, NTSC, NTSC y-Fix Centrado)...
Si, estoy usando CD y DVD RW, y lo del dummy file lo entiendo; sólo quería contarte que uso otro medio para hacerlo, usando el CD/DVD Generator de Sony Directamente, es el que ellos usan a la hora de compilar un Juego; así es como yo he hecho con mi propia colección del SCUMMVM, SNES; y SEGA; y no he tenido ningún Problema...
pues si no creo selector, como sería lo lógico, entraría directamente al modo NTSC Centrado, o y-FIX;
__________________________________________________ __________________________________________________ _______
Traté de contactarme con JayteeMaster; Creador de los Y-FIX, tanto el de PAL a NTSC, como de NTSC a PAL; su web ya no existe, y no me responde su correo; por lo que supongo que está fuera de la Scena; además por su correo creo que el vive en brasil, pues he conseguido sus programas en portugués e inglés...
He usado sus versiones tanto del 2003 como del 2004; y desde la 1.0 hasta la 1.9, febrero del 2003, octubre del 2004; y nada:
PS2 PAL TO NTSC VIDEO MODE CHANGER WITH Y-FIX
URL: www.geocities.com/jayteemaster2003 (jayteemaster2003@yahoo.com.br)

__________________________________________________ __________________________________________________ __________
Sin embargo he encontrado el V-Fix de 2005; también de JayteeMaster y que se llama realmente PS2 VIDEO MODE FIXER
V1.00 - 29 May, 2005; es una versión más depurada; y nueva; automática, de PAL a NTSC o Viceversa; y con ese he logrado que las imagenes se vean a colores, y que los discos tanto DVD como CD no se peguen al inicio, sin embargo, la imagen no para de moverse, cómo pasaba con los TV viejos de transistores antiguos, - no se si alguna vez viste alguno -; ésto se debe a que no la centra si no que sólo la ha convertido; ... Seguirré Probando
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Existe o salió, Harry Potter y La Cámara de Los Secretos [PS2] en Versión DVD?

Antiguo 05-nov-2009, 17:59
Aficionado

Predeterminado Re: ¿Existe o salió, Harry Potter y La Cámara de Los Secretos [PS2] en Versión DVD?

Este es el Texto del PS2 Video Mode Fixer
"PS2 VIDEO MODE FIXER
URL: www.geocities.com/jayteemaster2003
V1.00 - 29 May, 2005
Coding by JayteeMaster

Hello, PS2 users:
This program allows you to convert your PAL titles to NTSC or
your NTSC titles to PAL. It can accomplish:
1. COLOR
2. FULLSCREEN IMAGE
3. VIDEO AND AUDIO SYNC.
Previous programs, like ADR patcher or my y-fix patcher, already
allowed you to patch your title from one video mode to another. But
the image did not fitted into the screen and the video and audio were
not synchronized.
The PS2 VFIX works by patching the PS2 Kernel in memory. The machine
code to support the patching is stored in the application executable.
Currently i only tested the NTSC to PAL mode on a V7 console. So, you
will have to take some risks!
Apply this patch over a clean CD/DVD image (not yet patched). If the image was already patched by the ADR or my y-fix patcher then the
patch this program introduces will have no effect.
USAGE:
1. Select the mode: NTSC to PAL or PAL to NTSC radio button;
2. Click on Browse button and select the CD/DVD image;
3. Hit the Patch File button.
Done.
(The Restore button allows you to revert to the original CD/DVD
image assuming that you kept the backup of the changed file)
If you are a PS2 developper and want to use the video patching routine
directly in your code just mail me and i will send you the C code
function that must be called by your program (uses only 200 bytes,
more or less). For instance, using the routine in the cogswaploader, users that boot from the independence exploit could avoid
patching their titles. I expect that someone will do this job instead
of me!
Enjoy your titles,
JayteeMaster."

__________________________________________________ __________________________________________________ ______
¿Qué Opinas?; Por cierto, he conseguido el HP2; en NTSC, no lo he probado, no sé si viene con varios idiomas, o por lo menos Inlgés y Español como el NTSC del HP1; pero los he comparado; y salvo el es SLES, y SLUS, todos los archivos tienen los mismos nombres; y solo 3 varín un mínimo de 3 ó 4 bytes de tamaño; ¿Crees que se puedan Combinar?; despues de todo el archivo que indica el modo és sólo el SLES ó SLUS; y el que se ejecuta cuando inica el juego, se indica dentro del archivo "SYSTEM", voy a hacer el experimento y te aviso; pero si sabes de algo que me ilumine, te lo agradecría aún más...
Gracias amigo por tu tiempo y ayuda...
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 20:36
Aficionado

Bueno amigo Sag... Por lo que se ve ya hay mejoras en cuanto haber usado el programa V-fix. Quizas haya otro programa que no conoscamos que también pueda solucionar el problema.

Ahora veo que haz hecho o haras experimentos con otros programas en cuanto al SLUS y SLES... Es raro pero yo antes pasaba los SaveFiles de NTSC a PAL... Supongo que también se podria hacer algo con los SLUS y SLES, aunque ahi ya no sabria como ayudarte porque nunca lo he estudiado o probado e incluso ya olvide como pasaba los SaveFiles solo recuerdo que era con 2 programas creo.

Espero amigo Sag que encuentres alguna solución definitiva... Yo por eso me evito estos dramas y tuve q invertir en otras cosas pero yo sé q no muchos pueden. Eso es lo malo de las regiones, menos mal que la PS3 posee región free.

De ya te deseo mucha suerte amigo Sag cualquier cosa avisas que tal y si puedo ayudarte en lo que sea lo haré

Salu2!!
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 22:30
Aficionado

GRacias Camarada; ya lo he logrado; He tomado los archivos del CD Original Del Harry POtter 2; Creado el ISo y extraído los archivos del mismo con el ISO Buster... Luego les he aplicado los parches para pasarlos a DVD; y luego los he agregado al Sony CD/DVD Gen 1.50; .... (-He Aquí el Truco-); luego he agregado también el Archivo SLUS_205.76 del Cd NTSC; He modificado el Archivo SYSTEM, para que arranque en el nuevo Archivo, y "Voilà",......
Ya Tengo Harry Potter y la Cámara de Los Secretos; En Español, NTSC, Pantalla Completa, Full, y en DVD....

No es que la imágen quede centrada, sino que sale completa y sin problemas... Me Siento Orgulloso
__________________________________________________ __________________________________________________ _________
Gracias de Nuevo; a todos los que colaboraron con su opinión, y especialmente a tí Sapuliento; ya que sin tu ayuda y el intrés que mostraste, tal vez mu hubiese desanimado, y hubiese terminado con el HP2, versión NTSC en Inglés; ....
De Nuevo Un Millón de Gracias; apenas pueda lo Subiré y aportaré Acá...
Gracias....
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 22:40
Aficionado

Que bien amigo por fin solucionado el problema

A ver si luego haces un tutorial paso a paso de lo que haz hecho para que asi otros usuarios que poseen el mismo problema o similar al tuyo puedan solucionarlo tal cual.

Me alegro amigo ahora a difrutar el juego se ha dicho =)

Salu2!!
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 21:21
Newbie

el harry potter y la camara de los secretos solo esta para ps1
si lo pasaran para ps2 se veria malisimo
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 23:27
Aficionado

Cita:
Empezado por fran_san Ver Mensaje
el harry potter y la camara de los secretos solo esta para ps1
si lo pasaran para ps2 se veria malisimo
El juego esta tanto para PS1 como para PS2 y la verdad yo encuentro que se ve bien... Lo terminé hace tiempo ya, es un buen juego. El juego esta en formato CD pero se puede pasar a DVD sin problemas.
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 00:27
Aficionado

OK; Gracias Por El Aporte de Todos; por Fin Lo He subido; Ya Se Encuetra en La Lista de Isos de Emudesc;...
HARRY POTTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS
[NTSC 60 Hz] [ESPAÑOL] [DVD-5] [*.ISO] [Full Screen] [MEGAUPLOAD]

Acá el Link de Descarga : Aportes de Isos/Juegos PS2 Vol.IV

Lo He Logrado de Una Manera Sencilla; Mantuve Todos Los Archivos Del CD; pero le he agregado el SLUS 205.76 del NTSC; y he cambiado la Configuración del Archivo "SYSTEM"; que dicho sea de paso Viene en Todos Los Juegos de PS2, para que arranque con el Archivo SLUS, En Vez Del SLES 511.95....

Después He seguido el proceso conocido por todos para convertirlo de CD a DVD; por lo que no tuve que aplicarle ningún Parche; ni centrar la imagen; el tutorial del mismo se encuantra ya en emudesc; tanto como en otros Foros; es el que va incluído en el Cd del ARMAX3 Ultra de Aiorus23...

Aclaro que opté por ese proceso; después de tratar mucho y no poder convertirlo de PAL a NTSC; con ningún Programa; y sólo porque al comparar ambos CDs del juego; cerifiqué que todos los los archivos tenían el mismo Nombre; la misma Estructura; y el mismo tamaño....
-Excepto 2 ó tres, cuya medida variaba muy, pero muy poco...

Como Resultado; la Totalidad de la imagen no ha variado o se ha descentrado; como pasa con muchos otros juegos de PS2; que aunque se parcheen de PAL a NTSC, y se use el Y-FIX para centrar la iMagen; siempre se Pierde Parte de la Imagen; o cabe la posibilidad de que se desincronize el audio y la imagen....

De nuevo Hago Extensa Mi Gratitud Hacia todos los que participaron; aún a quienes no sabían que este juego también era para la consola PS2; especialmente mi agradecimiento a mi Camarada Sapuliento; quién colaboró y dirigió en Gran parte del Proceso...

Gracias y ; ¡¡¡ LARGA VIDA A SU CONSOLA !!!

Última edición por Sag76 fecha: 09-nov-2009 a las 18:30. Razón: Agradecimieneto
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2009, 18:32
Aficionado

GRacias A Todos; me hubiese gustado que los moderadores opinaran; ya que ellos tienen más conocimiento de lo que sucede en la Escena PS2....

De nuevo Gracias A Todos; hasta aquí el tema;....

Es Todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado