|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Amigos; Creo que ya se de donde se Derivó el Problema;
Los Harry Potter 1 y 2; salieron originalmente para la Consola de PSX (Playstation y PSOne) __________________________________________________ _________________________________ Cuando se decidió sacarlos para Otras Consolas; incluída la PS2 se cambió un poco su contenido; resultando un juego más corto; salvo la excepxción del GameCube, el cual tenía una apartado para seguir jugando con la interconectividad del Gameboy Advance... Además el Vuelo en Escoba y Vuelo Libre sólo está dispònible para las versiones de Xbox y PS2... Además faltan Dobby, Peeves y la Profesora Sprout.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo Interesante es que aunque es la parte 2 de la serie de juegos; se editó en el año 2002; pero Harry Potter y la Piedra Filosofal Fue Editado hasta el 2003; con graficos mas refinados que el original de PSX... Y Aunque el Proyecto del HP2 Fue Dirigido por "EA"; tanto la creación como la Producción fueron de la empresa "Warhog"; y no así con HP1; en el que creó "WARHOG" pero Produjo, Dirigió y Publicó "EA GAMES".... Entonces DanielEsponjoso; estás seguro que tu versión es original y en DVD?; si es así; deberías postearla para compartirla aquí en la Scena PS2.... GRACIAS A TODOS; PURA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!; Y LARGA VIDA A SUS CONSOLAS __________________________________________________ _________________________ Fuentes: Lista de Juegos de PS2 En Formato CD Lista de Juegos de PS2 en Formato DVD9 ó DVD DOBLE CAPA Lista de Todos Los Juegos de PS2 Hasta Mitad de 2009 -No Actualizada- Info de Harry Poter y La Cámara Secreta CD PS2 Info de Warthog Games __________________________________________________ __________________________________ Agradezco de nuevo a "Sapuliento"; muchas Gracias Amigo... Última edición por Sag76 fecha: 30-oct-2009 a las 17:45. Razón: Citar Fuentes |
|
|
|||
|
|||
|
¿Existe o salió, Harry Potter y La Cámara de Los Secretos [PS2] en Versión DVD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien amigo Sag, has encontrado la respuesta a este tema. La vdd que tienes razon ese juego también esta para psx. A principios de la PS2 salieron varios titulos en soporte CD, lamentablemente no todos se pueden pasar a DVD pero si la mayoria y por suerte también este gran juego HP2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigos; de nuevo solicito su ayuda; veran: (especialmente a mi amifo Sapuliento)
YA tenía una imagen iso del CD de HP2: y la Cámara Secreta; y ahora he descargado el gran aporte de nuestro amigo Sapuliento; queien ya ha reconvertido el formato del juego a DVD para que no tengamos problemas; pero.... Al grabar las imagenes; tanto la de CD como la de DVD; por razones obvias del formato PAL; ambas corren en blanco y negro; Sin embargo al aplicarle a ambas el Y-Fix Patch; es decir al convertirlas a NTSC; ambos juegos ven a colores; pero se quedan pegados en la pantalla inicial, y no importa cuanto les deje allí; se quedan colgados y no corren; __________________________________________________ __________________________________________________ ______ Qué Puedo Hacer?????????????????? __________________________________________________ __________________________________________________ ______ Amigos y moderadores_; por favor ayudenme; AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy desesperado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Sag...
Voy ayudarte por aquí para que asi si alguien tiene un problema similar lo pueda solucionar. Bien a ver si entendi algo, dices que tienes 2 versiones de juegos en soporte una en CD y otra en DVD no? y que ambas se cuelgan en la misma parte, no? En el caso dicho se me es dificil que pueda ser por el parchado de CD a DVD, ya que a mi se me ve bien y me corre bien aunque poseo TV LCD Trinorma y uso un cable video componente original de SONY para PS2 y lo otro que te pasa lo mismo con la versión CD. Por lo que ese no es el problema. Ahora dices que ambos juegos tanto en soporte CD como en DVD pasa lo mismo, entonces el problema más bien iria por parte de la consola, es decir, ya sea el laser o bien el problema seria por el parche que le has puesto para pasarlo de PAL a NTSC. :S Lo que si te podria decir esq probaras a jugar los juegos sin parcharlo, vale? Para asi ver si el problema va por el parchado de PAL a NTSC o no. ya que tampoco no creo que el laser o la consola justo no pueda leer ese juego ![]() Asi que plis amigo intenta lo que dije para posibilitar un descarte. =) Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok; Gracias me explico mejor:
Tengo tu versión parcheada en DVD; y otra en CD; las he gtrabado sin parchear en DVD y CD ambos RW; Se ven en blanco y negro; (Que es normal porque mi TV y Consola son NTSC)................ __________________________________________________ ____________________________________ Cuando aplico el parche Y-FIX; en ambos casos se quueda colgado en intro inicial... Por lo que me parece lógico suponer que el problema se da a la hora de aplicar dicho parche..... __________________________________________________ ____________________________________ PREGUNTA: será que debo aplicar otro parche; o que del todo no se pueden parchear; porque sé de algunos casos; en que el y-FIX; no funciona al 100%; tales como los Final Fantasy; y los Kingdom of Hearts... Espero ayuda; de nuevo Gracias Sapuliento... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo Sag...
La pregunta mia es la siguiente: ¿El juego tanto mi versión como la de CD "sin" parchar con el Y-fix te funciona bien, es decir, independiente que se vea en blanco y negro no causa el problema que se quede colgado en la intro donde dices que se cuelga? Si en tu TV se ve bien solo que en blanco y negro.. no es necesario parcharlo con el Y-fix.. Podrias probar solamente con el programa Adrenalin 0.5 En tal caso podria ser la solución a tu problema en el cual dicho problema sea el programa Y-fix. Por ultimo hay un programa que se llama Xploder HDTV Player para PS2 que sirbe también para cambiar de PAL to NTSC como tambien forzar a 480P el programa pesa super poco e incluso ese mismo lo tengo y lo pase a DVD para jugar juegos PAL en TV NTSC cuando viajo.. aunque casi no lo uso PERO te podria servir igual para dicho problema que posees. =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí; estimado camarada Sapuliento; he verificado que el problema no es el parche a NTSC; sino más bien el Y-Fix de centrado de la imagen; pues he marcado la casilla de "Make PN Selector" en el Y-Fix Pal2NTSC Conversor, y si aplico "Cuadrado" el juego corre en PAL; Blanco Y NEgro y Todo eso; si doy "Circulo" corre en NTSC; pero sin centrar la pantalla; y los Cinemátics se ven Terriblemente descentrados; es decir, con una franja negra muy gtrnade en la parte superior del TV; pero si aplico la opción con el Y-Fix; es decir "X-Equis", allí es cuando se queda Colgado, Pegado, inactivo, ....
¿Qué Puedo Hacer? ¿Alguien sabe alguna Solución? Por Favor Ayudenme.... Por Mi parte; estoy corriendo varios experimentos, para ver que tal... ¿Sapuliento? ¿Alguna Idea? Los Probaré y les avisaré de cómo me fue.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Sag... Yo creo que debes probar con otros programas que te he mencionado antes por ejemplo: Adrenalin 0.5, NTSCONV-FrontEnd, Xploder HDTV Player (CD) este ultimo también se puede pasar a DVD.
Finalmente las otras soluciones serian ya de costos.. comprando una TV Trinorma y/o cable de video componente (verde, azul, rojo) obviamente se necesita una TV con dicha entrada de componente. Ya para finalizar si tienes suerte podrias encontrar este conversor que tambien solucionaria tu problema: Suerte amigo Sag que hay soluciones Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo......
He comprobado que mi problema se dá con el Y-Fix de centrado de pantalla; es el primer juego con el que me pasa; He logrado convertir mi juego de CD a DVD sin necesitar un "Dummy File"; tampoco funcionó.... Y si sólo Paso de PAL a NTSC - Sin Centrar - bueno... se ve a colores; nítido, pero falta parte de la pantalla.... __________________________________________________ ______________________________________________ Podrías comentarme algo acerca de esos programas; nunca había escuchado de ellos; ( bueno; el adrenaline si; ya lo probé, pero no centra, y aunque había oído del Xploder, no sé qué es ni como se usa; del otro es primera vez...) Gracias de nuevo; espero tu ayuda.. Última edición por Sag76 fecha: 04-nov-2009 a las 17:59. Razón: Agregado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Dummy amigo Sag la vdd que no tendria porque influir solo es como ponerle una roca a la carpeta y asi tener + peso nada mas. Yo se la pongo porque asi ocupa mayor parte del Mini-DVD en el cual he grabado el juego.
Con respecto a los programas el NTSCONV-FrontEnd es como el Adrenalin solo que yo no lo he usado pero podrias probarlo no se pierde nada usando un DVD-RW. En cuanto al Xploder HDTV Player es un programa que se graba en un CD aunque yo lo pase a DVD y su principal caracteristica conciste en forzar los juego de PS2 a 480P es como un tipo de escaneado progresivo.. Pero tiene la opción también de cambiar la región tanto de Pal a NTSC y viciversa, lo cual podria también solucionar el problema. Finalmente si no me equivoco tu igual usas el chip TOXIC el clon.. no? Porque yo uso el mismo asi que de todas formas no creo tampoco que sea el chip, aparte ya he probado el juego en otra PS2 que tenia aunque esta la vendi. Ahora bien dices que el problema es lo del centrado de imagen? le pones selector? intenta no ponerle selector aun asi centrale la imagen tambén quizas sea el selector el que cause el problema. Por ultimo también podrias probar una version + antigua del Y-fix o una version más actualizada... Sino mal recuerdo creo que habia otra version que se llamaba V-fix en vez de una "Y" al principio del nombre es una "V" por lo cual también podria probar dicho programa en el caso que lo encuentres. Suerte amigo Salu2!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|