|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si existe el god of war 3 o 4 o 5 asi
|
|
|
|||
|
|||
|
god of war
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, nahh para PS2, solo existe el 1 y el 2, pero, pero, un amigo parece que tiene una versión hackeada del 2, o no si es una demo del 3, pero la wea es que la tiene pero no la quiere prestar xD.
Ehhh, el God Of War 3, salió o va salir para PS3, jajaja, pero eso de una versión 4 o 5, nahh no se quizá en unos aaaaños mas! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
,,,Que mierda acabas de preguntar (existe god of war 4 o el 5 o el 6 o el 7 o el 8 o el9 o el10 o el 11 o el 12)mierda final fantasy lleva mil millones de años y apenas llevan 13 oficiales primero informate no seas idiota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joker no insultes otros usuarios ¬¬ te reportaree
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver; éstops son los God Of War.... Cronológicamente en la Historia de Kratos;... (no así nuestro orden Cronológico)
1.) Versión de GOD of War para Celular o telefono Móvil; es app JAVA; para los nokia con symbian OS. 2.) GOD OF WAR - Versión exclusiva para PS2 3.) GOD OF WAR: Chains of Olympus - Versión para PSP 4.) GOD OF WAR II - Versión exclusiva para PS2 5.) DEMO DE GOD OF WAR 3 - Versión para PS2 y PS3 - Circuló en la E3 de 2009 6.) GOD OF WAR 3 - Versión Exclusiva para PS3 - Su lanzamiento Oficial será en Marzo del 2010 - __________________________________________________ __________________________________________________ __ Si es cierto que existen Rumores - Que son Sólo Rumores - de que SONY producirá una versión adaptada del GOW3, para la consola PS2; algo así como una merecida despedida a la que fue y sigue siendo por ontonomacia, la piedra angular en ventas en vídeo consolas de esa empresa ... ¿Será Cierto? Pues Oficialmente lo han negado; pero... Lo mismo negaron con los Guitar Hero 5; Tomb Raider Underworld; los Últimos Ratchet & Clank; Harry Potter 6; etc... los han seguido dacando para ambas consolas y aún otras; pero eso no quiere decir, que no saquen juegos exclusivos para una consola... Ya veremos... Última edición por Sag76 fecha: 28-oct-2009 a las 00:09. Razón: Agregar |
|
|
||||
|
||||
|
jjajaj solo existe el 1 y 2 va a salir el 3 pero solo sera para ps3 no para ps2 lamentablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es enserio?... esto a mi mas me parece spam ¬¬
pero si era enserio pues Sag76 te dio la mejor respuesta que puedas encontar. God of War para PS2 solo salio la parte 1 y 2. La tercera y ULTIMA parte solo saldra para PlayStation3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dicen todos solo hay 2 god of war para ps2 y 1 para la ps3 y las probabilidades de un 4 son pocas ya que creo repito CREO que en el 3 matas a zeus por definitiva y como tal muere pues se acaba la trama del juego ya que no tendria sentido que pusieran a Kratos pelear contra Hades ya que su proposito era matar a Zeuz por dejarlo, no?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|