|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Gameshark 2 v4 y como no puedo poner codigos como normalmente se hace estoy intentando con el metodo de guardarlos en la memory card pero nose como guardar los que yo introdusco osea los que busco en la pagina y escribo en el dvd porfa quiero que me ayuden con este problema
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda rapido
|
|
|
|||
|
|||
|
mejor usa el codebreaker es mejor porque ya tiene trucos integrados y se pueden guardar mas y lo puedes ejecutar desde pen drive mp3 o mp4, y tiene mucho as trucos para los juegos que el gameshark y armax
lo malo es que este no lee pen drive que no sea de tipo flash |
|
|
|||
|
|||
|
yo te sugiero que como dice miguel 1105'95 que tengas no solo el gameshark si no que tambien el codebreaker y si puedes el action replay max
pero si puedes ten en cuenta que los discos de trucos si son originales algunos deben tener su propia memoria para actulizarla por internet o meterle trucos por ti mismo que se pueden hacer desde los menus indicados los piratas que no se como lo hacen los hackers puedes grabar en tu propia memory card y dependiendo del espacio te dejara guardar cierta capacidad de trucos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a action replay:
http://rapidshare.com/files/132472563/ARMAX.rar es mejor, pero si no quieres cambiar los codigos aca: www.codejunkies.com/ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|