|
|
|||
|
|||
|
Amigos, su ayuda por favor.
tengo el FIFA 10 Esp, pero es PAL y mi consola es NTSC, tengo el FMCB, quiero saber si puedo cambiar la configuracion del Mcboot y cambiar la region. ya que el juego lo parché pero queda colgado justo en el segundo tiempo de un partido. |
|
|
|||
|
|||
|
Free mcboot configurar pal a ntsc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tambien tengo el Free Mc Boot, y no se le puede cambiar la region, al meter un juego PAL, o la imagen da saltos o se ve en blanco y negro, para poder corregir esto yo uso un programa que pasa los juegos PAL a NTSC, el programa es este ps2_pal2ntsc_yfix_source. Si lo que quieres es poder jugar juegos de ambas regiones sin necesidad de parchar y que despues se coma un poco de pantalla lo mejor seria un chip fisico, el chip Matrix Infinity, tengo entendido que es muy bueno. Pero bueno, a la hora de parchar el juego a NTSC, ponle en Y-Fix 32, y ya le das en Patch File, al final debe de decir All Done y ya quedo, y luego ya lo parchas con el ESR, para que lo leea el Free Mc Boot, saludos pues x)!
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias LuisZ, eso queria saber si al mcboot se le podia cambiar la region. pero ya veo que no,
La .ISO del fifa 10 ya la parche con pal2ntsc, sin embargo se me cuelga en el medio tiempo de un partido, sabes tu que otra cosa puedo hacer para que funcione bien ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido algun problema a la hora de parchar un juego de PAL a NTSC, me andan bien, pero eso si, se come un pedazo de la pantalla, lo que podrias hacer, seria bajarte otro FIFA 2010, tal vez esa ISO anda mal, tiene algun error o algo asi, intenta bajarte otra de otro usuario o algo asi xD! Saludos pues x)!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|