|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en emudesc nose si este tema va aki pero mi problema es el siguiente....
soy de españa y mis juegos tienen ke ser pal no ntsc ya ke el ntsc se me ve en blanco y negro y si lo pongo pal se me ve mas pekeño se encoje la pantalla asi ke os pido si ai algun programa para pasar los juegos de ntsc a pal porfavor lo necesito ya ke muchos juegos de ps2 solo los encuentro en ntsc y yo los kiero pal muchas gracias espero respuestas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienso.
Primeramente necesitas dos programas: - Adrenalin 0.5 - Y-FIX Una vez descargados lo primero que tienes que hacer es fijarte si el juego que bajaste no esta parchado. Para desparchearlo hacemos lo siguiente: 1.- Abrimos el ADRENALIN 2.- Le damos clic a Browse 3.- Buscamos la imagen de nuestro juego 4.- Cuando ya hayamos escogido la imagen del juego; en la pantalla de adrenalin alado de donde dice patch ponemos la opcion "Undo PS2 NTSC->PAL pach routine.(no y pos)" 5.- Le damos a begin search 6.- Listo. Si el juego estaba parcheado se desparcheara y sino estaba parcheado lo dejara igual Lo siguiente en hacer es centrar la imagen de tu juego con el Y-FIX: 1.- Abrimos el Y-Fix 2.- Damos en Browse 3.- Buscamos la imagen de tu juego 4.- En la pantalla del Y-FIX alado de donde dice "Y-FIX OFFSET" ponemos la opcion "32" 5.- Damos clic en "Patch file" 6.- Esperamos y listo la imagen ya esta centrada El paso final es parchear la imagen a PAL: 1.- Abrimos el ADRENALIN 2.- Le damos clic a Browse 3.- Buscamos la imagen de nuestro juego 4.- Cuando ya hayamos escogido la imagen del juego; en la pantalla de adrenalin alado de donde dice patch ponemos la opcion "PS2 NTSC->PAL pach routine (no y pos)" 5.- Le damos a begin search 6.- Listo. Lo siguiente es quemar tu juego en un DVD y a jugar. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda pregunta ![]() Última edición por -vicente- fecha: 26-oct-2009 a las 20:24. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Emi993; el el aporte del Action Replay Max Evo o ARMAX 3 Ultra Actualizado por Aiorus23, se incluye el Y-Fix....
Acá el Link : Aportes de Isos/Juegos PS2 Vol.III Ahora Bien; Verás que allí viene una carpeta que se llama PAl - NTSC Converter; y dentro de ella 2 archivos ejecutables llamados; "ps2_ntsc2pal_yfix.exe" y "ps2_pal2ntsc_yfix.exe"; pues en tu caso el que ocupas es el primero... En cuanto a la explicación que te ha dado nuestro amigo -vicente- ; creo que hay un error con el punto "-4.- En la pantalla del Y-FIX alado de donde dice "Y-FIX OFFSET" ponemos la opcion "48"-" Toda vez que el valor "48" es para centrar la imagen si pasas juegos de PAL a NTSC; pero en el caso contrariio el valor debe de ser "32"; has la prueba y lo verás.... PD: Tienes suerte; la mayoría de juegos en la WEB, y en Foros de la Scena PS2, están an formato PAL.... Suerte, y espero haberte sido de ayuda... Última edición por Sag76 fecha: 26-oct-2009 a las 18:50. Razón: error en la explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo corregi.Y pues si... Emi993 tienes suerte porque la mayoria de juegos que encuentras aca estan el PAL. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias deverdad lo necesitaba y solo una cosa mas jeje si un juego esta en pal parchado a ntsc solo ai ke desparcharlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es... usa el adrenaline el cual quita el patch....
Pero; desgraciadamente no simpre funciona.... Te recomiedo que hagas la prueba en DVD-RW... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no sabes como t elo agradezco enserio ya estaba cansado de tantos juegos en ntsc yo no puedo acer la prueba en un dvd-rw porke mi play no me les le ya ke la tengo pirateada con disco y no con chip pero muchisimas gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|