|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos! Al encender mi play 2, no me carga los juegos, simplemente me sale un menu que nunca habia visto. Pone Matrix v1.99 arriba y luego muchos settings en ingles. El caso es que no me deja moverme sobre el menu, solamente darle al start para guardar la configuracion, despues me dice q presione reset, lo hago y me vuelve a salir el joio menu... la voy a llevar a q me la miren, pero si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe q le pasa, xfavor me respondan.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Menu de matrix .. no me deja entrar
|
|
|
|||
|
|||
|
se mueve con las flechas y las opciones se cambian con X
|
|
|
|||
|
|||
|
ya lo se men pero no me deja entrar al juego el pley andaba bien :S lo reseteo y me sigue saliendo se habra movido alguna opcion??
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no pasa nada si le mueves una opcion, a lo mejor se descompuso el chip mandalo a arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tenga que ver o no, pero es un Chip Matrix CLON, o sea, no es original. Según tengo entendido, en esos chips ni se guarda la configuración. El último Matrix Oficial es el 1.93.
|
|
|
|||
|
|||
|
ptm voy a tener q llevarlo a polvoz grax .. aver ke me dicen
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |